• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor sistema antirobo de autos?

Sacar el fusible del motor de arranque, bomba de combustible y computadora.
 
Que sea un auto más o menos, así , a nadie le interesará robarlo :lol2:

14402902290_d15f73503d_b-1024x677-1000x600.jpg
acá en Chule hasta esas weas se roban :lol2:
Post automatically merged:

En cuanto al robo de todo el vehículo, hoy en día casi todos los autos tienen botón de encendido, lo que hace imposible moverlos sin la llave (quizá sí con arrastre). Es por eso, paradójicamente, que un robo que antes era sin violencia en las personas, mutó a los portonazos o encerronas.

A mí modo de ver, el mejor medio de resguardo es, además de un seguro con cobertura decente (en cuanto a daños a terceros, mínimo 1500 uf independientes según daño moral, daño emergente y lucro cesante), un gps instalado en el vano motor.

En cuanto a robo de accesorios del vehículo, además del seguro, no está demás grabar espejos, vidrios, lunetas y brazos de plumillas. Para las llantas, pernos de seguridad, dos al menos y, obvio, sin andar con la llave dentro del auto ( o tenerla bien oculta).

Respecto de robos al interior del auto, en esta época puede servir como disuasivo dejar varias mascarillas visibles dentro del auto. Salvo eso, poco qué hacer. Una lámina de seguridad no va a ser obstáculo para un punga ql.

Ojo que hay automóviles que tienen "súper cerradura", que impide abrir las puertas del auto tanto desde afuera como desde dentro, lo que es útil para demorar al wn, ya que si bien puede romper el vidrio, solo va acceder por la ventana, con la incomodidad que eso implica (aunque un angustia ql asume eso).
en el caso que el auto de uno tenga gps y te lo roban, como hay que proceder rapidamente? ir o llamar a carabineros e informarles que tu auto te lo acaban de robar y tiene gps? actuarian rapido asi?
 
Última edición:
puta, venía a postear el video de una peli que vi una vez en que salía una pinza gigante que agarraba al ladrón por las bolas... pero no recuerdo ni el nombre de la peli ni ningún otro dato :b_muerta:
 
acá en Chule hasta esas weas se roban :lol2:
Post automatically merged:


en el caso que el auto de uno tenga gps y te lo roban, como hay que proceder rapidamente? ir o llamar a carabineros e informarles que tu auto te lo acaban de robar y tiene gps? actuarian rapido asi?
Si actuarán o no, ni idea. De que deben hacerlo por la flagrancia, deben.
Según los casos que yo he conocido, Carabineros sigue el rastro y detiene in fraganti.
Otra cosa: poner una calco que diga que el auto tiene gps. Sí, puede disuadir...o puede que se asuma y que busquen el gps en el vano motor. Si bien se puede ocultar un gps en el vano, tampoco es infalible. Puede ubicarse en otras partes, pero como algunos van conectados al vehículo, requeriría mano de obra para, por ejemplo, ubicarlo en la parte inferior.
Aún así es la mejor medida para que se lleven el auto y no opongas resistencia.
Estos gps tienen varias opciones. Una de ellas yo no la he visto directamente, pero se supone que puedes apagar remotamente el motor. No sé que tan buena idea sea si lo que quieres es conservar el vehiculo en buen estado y no causar un accidente.
 
Una vez trataron de robar el auto (de mi papa) . Fue al frente de la embajada de bolivia, lo había estacionado ahí para ir al costanera y no pagar el estacionamiento (de cagao, era estudiante en ese tiempo). La wea es que de pura cuea, instinto, premonicion no se como chucha llamarlo, active el corta corriente por si acaso, cosa que nunca hacia.

La wea es que llegamos tipo 7-8 a estacionar y el regreso a buscar el auto fue como a las 12. Ahí voy llegando y cacho que el tablero estaba con todas las luces encendidas. Despues voy a poner la llave en la puerta y cache que estaba reventada, ahi me pegué la cachá que habian tratado de robarselo.

Wn de pura cuea el cortacorriente lo evito, tenia el cilindro donde va la llave quebrado para hacer una especie de palanca para encender el motor. Los wns se dieron cuenta que tenia corta corriente, porque por dentro estaba todo dado vueltas y los plásticos con señales de querer forzarlos para abrirlos. Como no lo encontraron, se rindieron no sin antes robarse todo lo que habia dentro obviamente.

Por eso, un corta corrientes es efectivo siempre y cuando esté en un lugar difícil de detectar. Creo que sacar algún fusible o fusibles también sería efectivo, aunque la paja es hacer la operacion cada vez. Eso, una mierda estos flaites qls. Saludos
 
Te lo quitan andando, solo una 9 y un par de cocos bien puestos, son el seguro anti chipamogli, el 1ro a la pierna, y el 2do, si es necesario, directo al pecho.

Posteriormente te haces el ido, el que borro tele, que no puede hablar,....no justifiques o expliques nada, hasta que te consigas un buen abogado, en caso de ir a la cana, sabran que llegaste con buena causa, mandaste un par de weones al infierno sin mirar pa niun lado :sisi3:

Ojala no dejar testigos vivos. Todos muertos nomas, se simplifica el juicio, abreviado y pa la casa, a seguir produciendo.

Pd: ten por seguro que los weones que te haran la encerrona o portonazos estaran armados. Si te pueden cagar lo van hacer, porque ese es el hampa juvenil actual, no razonan, son pura mierda. Esos mismos weones se reiran de ti y tu familia, si te matan o disparan.

:yoshi:
 
Última edición:
un gps con corta corriente a distancia ayuda mucho...

en mi auto tengo ese servicio contratado y con una aplicacion puedes apagar el auto cuando este detenido o en movimiento hasta maximo 20 km/h... si va mas rapido el auto se apagara cuando llegue a esa velocidad
 
Una vez trataron de robar el auto (de mi papa) . Fue al frente de la embajada de bolivia, lo había estacionado ahí para ir al costanera y no pagar el estacionamiento (de cagao, era estudiante en ese tiempo). La wea es que de pura cuea, instinto, premonicion no se como chucha llamarlo, active el corta corriente por si acaso, cosa que nunca hacia.

La wea es que llegamos tipo 7-8 a estacionar y el regreso a buscar el auto fue como a las 12. Ahí voy llegando y cacho que el tablero estaba con todas las luces encendidas. Despues voy a poner la llave en la puerta y cache que estaba reventada, ahi me pegué la cachá que habian tratado de robarselo.

Wn de pura cuea el cortacorriente lo evito, tenia el cilindro donde va la llave quebrado para hacer una especie de palanca para encender el motor. Los wns se dieron cuenta que tenia corta corriente, porque por dentro estaba todo dado vueltas y los plásticos con señales de querer forzarlos para abrirlos. Como no lo encontraron, se rindieron no sin antes robarse todo lo que habia dentro obviamente.

Por eso, un corta corrientes es efectivo siempre y cuando esté en un lugar difícil de detectar. Creo que sacar algún fusible o fusibles también sería efectivo, aunque la paja es hacer la operacion cada vez. Eso, una mierda estos flaites qls. Saludos
Mira todo el q webeo por cagarse con 4h de estacionamiento :buenaonda:
 
Volver
Arriba