• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejorar la seguridad del pais

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
No vengo a preguntar pero de igual forma podrian colaborar. Estuve pensando (wow) en 2 metodos para aumentar la seguridad de las calles y no seguir con este intercambio donde le mejoramos la economia a un extranjero a cambio de la vida de un nacional. Igual esta claro que la relacion no es 1:1 pero si consideramos como aumentara la delincuencia a futuro estaremos hasta el lolyx.
Por si no se han dado cuenta, estamos siendo objetos de los paises desarrollados y nos estan usando para rehabilitar, mejorar economicamente o deportar a nuestros "hermanos" latinos, les digo hermanos por que no son todos iguales que las plastas delincuentes que han llegado. No tengo idea si hay incentivos economicos por detras pero nos estan usando a la fuerza para cambiar la economia del continente.

Oka aqui vienen mis 2 metodos. El primero asume que no hay reparo hoy, pero mañana si. Es posible oficializar un segundo lenguaje como el ingles y forzarlo en las calles? a futuro (de aqui a 20 años) si logramos que mucha gente hable otro idioma asi podremos aislarnos de alguna forma y no ser material pal weveo. Derechamente hablar otro idioma sino no hay negocio y punto.
El segundo metodo implica que todos anden armados. Por la buena obviamente, que todos en masa nos metamos a la PDI :clapclap: y asi poder andar armados en la calle. :risapaquete:

Que opinan? los invito a dejar mas metodos XD
 
mira lo q hay q hacer es
541721.jpg
 
Yo creo que las dos armas son:

Agencia contra el Crimen Organizado y Narcotráfico, algo tipo DEA. Los mejores elementos, vehiculos, edificios, con los mejores equipos (hay unos que incluso revisan email y todo el asunto), y los mejores uniformados, para evitar la corrupción y soplonaje interno.

Tolerancia Cero en Delitos Menores, con Capitanes o Inspectores que actúen a nivel de barrios.

Además la Fiscalía actualmente actúa a nivel regional, eso también podría colocar un limite a la forma de abarcar los problemas del crimen organizado internacional. Puede ser que ahí también falta alguna unidad especial que mire los problemas a nivel internacional-nacional, y no tanto por región.
 
Volver
Arriba