• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejoras red inalambrica

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
Estimados una consulta técnica....
Tengo vtr .... 400 megas ya con 13 o 14 dispositivos conectados a la red inalambrica....y el segundo piso de mi casa la Internet se cae a ratos supongo que debido a lo mismo.....
Mi pregunta es como puedo mejorar la red inalambrica?????
 
Poniendo un router o un extensor de señal en el segundo piso. El problema no son los aparatos conectados, sino la distancia entre el modem y los aparatos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
ambos dos aunque claro depende de cuanta banda de ancha estés utilizando al mismo tiempo
 
Poniendo un router o un extensor de señal en el segundo piso. El problema no son los aparatos conectados, sino la distancia entre el modem y los aparatos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estimado si ese extensor supongo que debo tirar un cable de red conectado desde el módem hasta el segundo piso en ahí dejar el extensor????
 
Estimado si ese extensor supongo que debo tirar un cable de red conectado desde el módem hasta el segundo piso en ahí dejar el extensor????
Hay inalambrico, pregunta en tu compañía esos weones siempre ofrecen esos aparatos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Mejor tirar cable al enrutador y aprovechar de usar todos los puertos. Yo tengo el módem en mi pieza y tengo la tele y el play directo por cable, y tiré una línea al homeoffice donde saco más cables para las cámaras de seguridad, las otras teles, el otro módem y el pc. Solo los celulares los tengo con WiFi. Fue un weveo pero sabiendo por donde tirar los cables en forma piola no debería ser problema.
 
Estimados una consulta técnica....
Tengo vtr .... 400 megas ya con 13 o 14 dispositivos conectados a la red inalambrica....y el segundo piso de mi casa la Internet se cae a ratos supongo que debido a lo mismo.....
Mi pregunta es como puedo mejorar la red inalambrica?????
Tuve un problema parecido hace un tiempo atrás, la cobertura del segundo piso era mala debido a las paredes.

Compré un AP y lo conecté con un cable UTP en una de las bocas del módem del proveedor de servicios para que la comunicación llegara por un medio físico (poner la wea para que reciba inalámbrico es medio tonto, después de todo, sigues teniendo el problema de las paredes), ya después mandé a la chucha el módem de VTR y pedí lo cambiaran a modo Bridge para poner mi propio router, quedó filete la wea :sisi3:.

Un AP parecido a éste compré:


Si no mal recuerdo, dejé sólo el AP funcionando en el segundo piso en modo bridge, problemas de cobertura no he tenido.

Ojo pajarito:

Cambiar a modo Bridge el módem del proveedor deshabilita el radio interno, es decir, matas el WiFi, para eso va el AP que compres, que es de mejor calidad y con una cobertura superior.
 

con esa wea no andas tirando cables culiaos si es que tienes una vivienda digna... ahora si tienes dos media aguas una arriba de la otra... tira cable nomas y coloca un AP.
 
compra un powerlink en aliexpress algunos traen también un repetidor con antena wifi
 
Screenshot-20201207-075749-com-android-chrome.jpg
 
Volver
Arriba