• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores adaptaciones de libros al cine

anticom

Exiliado
Registrado
2020/04/25
Mensajes
101
Sexo
Macho
Ya antronianos, las mejores adaptaciones de libros a la pantalla grande aquí van las mías

d84e86bda8206de7ec10739eb0ef0298.jpg


81eqQvveI6L._AC_SL1294_.jpg


71X6YzwV0gL._AC_SL1024_.jpg


61bMkkwpduL._AC_SY741_.jpg


611P0w5VDpL._AC_SL1024_.jpg


51gHME-uBsL._AC_.jpg


24c3c74e1efe3469b04756163c62698f.jpg
 
Ya antronianos, las mejores adaptaciones de libros a la pantalla grande aquí van las mías

No quisiera sonar pesado, pero como adaptación El Señor de los Anillos es más bien mediocre. Entiéndase como adaptación, las películas en sí son muy buenas.

Una muy buena adaptación es El Club de la Pelea, de hecho Chuck Palahniuk dijo que incluso era mejor que su libro.
 
No se supone que en los libros del señor de los anillos ni existen los elfos? No los leí, me contaron por ahí
 
Del libro Låt den rätte komma in de John Ajvide Lindqvist. En Chile, tanto el libro como la película (le versión buena es la original sueca) llevan por nombre "Déjame entrar".

Let%2BThe%2BRight%2BOne%2BIn%2BPoster.jpg
 
TrainspPstr.jpg


Sobre todo el pasaje del supositorio y el baño publico
 
Yo tengo una gran pregunta: Que es mejor, ¿ una película que copie fielmente el libro o que esta se tome libertades creativas pero que no pierda su esencia ?
 
El libro me dejó deprimido 1 semana...
La película.... Un poquito menos... No pudo mostrar lo más crudo de la novela.... Pero buena igual...
6eec7ed588fb9b0e7c0cea2231e140fb.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
No se supone que en los libros del señor de los anillos ni existen los elfos? No los leí, me contaron por ahí
Si aparecen. En la adaptación al cine se omitieron hechos y personajes...porque sino la peli seria al menos de 6 horas cada una :lol2:

Me gusta "La milla verde" y "Lolita"
 
Volver
Arriba