• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores aplicaciones para Iphone?

Alfacentauro

Bestia
Eso broderitos; recomiendenme una aplicacion para Iphone que ustedes usen y que sea util.
Saludos!

polinatrix

Maricon
MOH
Old School
Lo mejor de los manzanalovers es el adhesivo qliao con la marca que avisa al resto que son subnormales, que les gusta aparentar,y si lo pegan en el auto te ayuda a saber que conduce como idiota XD.
¿Te sirve?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
enn google recomiendan pos weon!!

MOH
Especial
De qué necesitas? La mejor a mi gusto para ver animé es chunchyroll, pero es pagada mensualmente, pero con acceso ilimitado y buena calidad.
De las otras? Ahora aparecieron las de Windows office, pero también son de pago XD
O sea, se paga todo, y no hay mucha variedad, en juegos si, pero se pagan :jijiji:

Alfacentauro

Bestia
De qué necesitas? La mejor a mi gusto para ver animé es chunchyroll, pero es pagada mensualmente, pero con acceso ilimitado y buena calidad.
De las otras? Ahora aparecieron las de Windows office, pero también son de pago XD
O sea, se paga todo, y no hay mucha variedad, en juegos si, pero se pagan :jijiji:
Gracias estimada :3

marcelo1990

Huevon sin Vida
Para la elite eso no representa ningún problema, lo olvidas?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris
MOH
Especial
:idolo: clash of clans

Enviado desde mi IPod 5 con Android

ringtone designer: la interfaz es piola y amables. ademas vien un video a prueba de wnes para colocar los reingtones en el equipo.
checker: es algo como el ccleaner pero piola.

eso por ahora.

Pd: digan lo que quieran de la wea de la manzanita y asdf... safari le vuela la raja a cualquier navegador que utilicen en adroeeee, sin nombrar que las apps no se pegan ni dan la cacha como en andoreeeeeeeeeeee