• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores aplicaciones para Iphone?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Eso broderitos; recomiendenme una aplicacion para Iphone que ustedes usen y que sea util.
Saludos!
 
Hay dos aplicaciones que son super util. La primera es la linterna y la otra es el ghost radar :buenaonda:
 
Lo mejor de los manzanalovers es el adhesivo qliao con la marca que avisa al resto que son subnormales, que les gusta aparentar,y si lo pegan en el auto te ayuda a saber que conduce como idiota XD.
¿Te sirve?
 
enn google recomiendan pos weon!!
 
De qué necesitas? La mejor a mi gusto para ver animé es chunchyroll, pero es pagada mensualmente, pero con acceso ilimitado y buena calidad.
De las otras? Ahora aparecieron las de Windows office, pero también son de pago XD
O sea, se paga todo, y no hay mucha variedad, en juegos si, pero se pagan :jijiji:
 
De qué necesitas? La mejor a mi gusto para ver animé es chunchyroll, pero es pagada mensualmente, pero con acceso ilimitado y buena calidad.
De las otras? Ahora aparecieron las de Windows office, pero también son de pago XD
O sea, se paga todo, y no hay mucha variedad, en juegos si, pero se pagan :jijiji:

Gracias estimada :3
 
De qué necesitas? La mejor a mi gusto para ver animé es chunchyroll, pero es pagada mensualmente, pero con acceso ilimitado y buena calidad.
De las otras? Ahora aparecieron las de Windows office, pero también son de pago XD
O sea, se paga todo, y no hay mucha variedad, en juegos si, pero se pagan :jijiji:

Para la elite eso no representa ningún problema, lo olvidas?
 
:idolo: clash of clans



Enviado desde mi IPod 5 con Android
 
ringtone designer: la interfaz es piola y amables. ademas vien un video a prueba de wnes para colocar los reingtones en el equipo.
checker: es algo como el ccleaner pero piola.

eso por ahora.

Pd: digan lo que quieran de la wea de la manzanita y asdf... safari le vuela la raja a cualquier navegador que utilicen en adroeeee, sin nombrar que las apps no se pegan ni dan la cacha como en andoreeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba