• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores ciudades para carretear en europa?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.229
Sexo
Macho
hola, me voy por un mes a europa con mis primos. COmo ya recorri parte de europa una vez, me gustaria saber cuales son las mejores cuidades para carretear en europa en esta pasada.
Conciderando que si o si pasare por madrid, barcelona, londres paris, amsterdam, estocolmo, suiza.
Es bueno el carrete en estas cuidades???
dnd mas se puede carretiar??
Me conviene recorrer muchos lugares, o kedarme 2 o 3 dias en un mismo lugar?
eso seria. Salu2
 
Carrete de disco? No es lo mio, mucho menos en Europa donde en muchos lugares no puedes ir vestido como se te ocurra (no zapatillas por ej), de hecho, es un chiste todo lo que se producen para ir a una disco :sconf:

Carrete de irse de bar en bar tomando, quemandola y weveando?
 
exacto.....onda lugares pa ir a weiar..no necesariamente discos.
 
Leidesplein y Rembrandtplein en Amsterdam son la cumbia.
 
Como español, en todos lados hay buena 'marcha' pero me quedo con Madrid y Sevilla.

Carrete de disco? No es lo mio, mucho menos en Europa donde en muchos lugares no puedes ir vestido como se te ocurra (no zapatillas por ej), de hecho, es un chiste todo lo que se producen para ir a una disco :sconf:

Carrete de irse de bar en bar tomando, quemandola y weveando?

Es cierto, en algunas discotecas de España no te dejan entrar si tu apariencia se asimila a la de un punkie o latino, lo ví con amigos y compañeros cuando estuve allá.

Y como consejo, no salgas sin tu pasaporte (o fotocopia del mismo) cuando andes por la península.
 
Como español, en todos lados hay buena 'marcha' pero me quedo con Madrid y Sevilla.



Es cierto, en algunas discotecas de España no te dejan entrar si tu apariencia se asimila a la de un punkie o latino, lo ví con amigos y compañeros cuando estuve allá.

Y como consejo, no salgas sin tu pasaporte (o fotocopia del mismo) cuando andes por la península.

pero si voy con una polera y jeens (o camisa y jeens) q webean pa entrar???

q pasa si me pillan sin pasaporte?
 
pero si voy con una polera y jeens (o camisa y jeens) q webean pa entrar???

q pasa si me pillan sin pasaporte?

Nah, ya te dije, si pareces punkie o latino (reggaetonero) cagaste.

Allá la policía te detiene por cualquier wea para pedirte documentación, si no le tienes te llevan detenido y te encierran un buen rato hasta saber qué haces en España (lo digo por experiencia propia, no me creyeron que era español por mucho acento chileno). Al menos esto en Castilla y lugares de Madrid.
 
Amsterdam por lejos.
Si vas por "maragggas", dicen que en la actualidad España es la cumbia por la crisis que están pasando
Un amigo me contó que en Europa del Este también hay harto webeo...
 
En Europa del este hay mujeres bellísimas, las que más conocí fueron rumanas. Algunas viajaban a practicar el oficio más antiguo a España y no les iba nada de mal.
 
Si pasas por Rumania en Bucarest , Brasov y Maramures ( por allí puedes pasar a Ucrania) hay varios lugares para carretear , cuidado con meterte a bares en los que en su mayoría hayan gitanos puede resultar peligroso. En general las minas son una delicia y no le dan color como en Chile , tampoco es que les digas hola y te las pises , pero son mas abiertas a una conversación.

Ahora si buscas visitar lugares la raja , con buenas minas y buen carrete anda a Croacia , lejos las minas mas ricas ( o dentro del top 5 ) , puedes ir a Dubrovnik que es una ciudad mas turística de Croacia ( ademas tiene un pasar de monumentos declarados patrimonio de la humanidad) , si vas a tomarte algo a un lugar tipo pub , anda a la Cantina de Miljenko o algo asi , es super conocida y hasta hacen espectáculos dependiendo el dia , eso si a veces se reservan el derecho de admisión o cobran cara la entrada , pero una vez dentro se pasa la raja.
 
en italia hay que salir casi que con terno a carretear :eek: culeaoss
 
Europa de este la lleva: Andate a Republica checa, Praga.
Berlin o Munich tambien puedes carretear un monton, y no te van a webear por como andes, salvo que te metas en alguna disco gotica, pero ahi siempre ponen en las paginas web el dress code...
A mi espagnistan no me gusto para carretear. Se salva la colonia alemana en el mediterraneo...
Warsaw tambien!!! (Las mejores minas)

Be seeing you!
 
En Madrid esta LLENO de putas, apenas oscurece aparecen por todos lados wn, y hacen un sonido culiao como para llamar tu atencion (algo asi como "pssssst").

Madrid no me gusto mucho para carretear, encuentro que Barcelona le vuela la raja, lo malo es que esta LLENO de turistas :ohno:
 
cabros algun consejo? ando en paris por 3 semanas y no cacho niun lado bueno pa ir a carretear

todas las weas son mas caras que la chucha , con cuea me alcanza pa unas chelas xD :sm:
onda, su vaso de medio litro 7/8 euros
 
Volver
Arriba