• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores picadas para ir en sus ciudades o alrededores

oreztez

Manfinfler@
Registrado
2013/02/19
Mensajes
429
Sexo
Macho
Hola cipandritos, sin más preámbulos, cuáles son las mejores picadas de comida en sus ciudades o lugares que hayan visitado, acá en mi pueblucho la capital de la longaniza, la pensión Valdés en la esquina del terminal rural, platos gigantes por 5 mil atendidos por garzones de verdad y no caribeños.
Se encuentran también locales de muy buen vino pipeño .
 
Voy a soltar una picada picada.

Paradero 35 de los morros (El Bosque). Pasadito Claudio Arrau. Si no pillan estacionamiento a mano derecha, pueden devolverse por el Libertador y estacionar al frente. El sector, aunque cueste creerlo, no es tan malo. La picada se llama "El Rincón Criollo". Pará comer "comida chilena" (arrollado, pernil, cazuela, chupe, etc) con el clásico borgoña o ese brebaje con chirimoya. Es un sucucho, pero super limpio. Lo único en que falla es el baño. Sabroso y abundante.

De ahí tiro otro!
 
Aquí en Copiapó, por lejos uno de los mejores locales de comida rápida el Juljordan, la mayo casera es buenísima y contundentes los sándwiches. Queda a unos metros de Maipú con Rodríguez.
El otro clásico, pero que ha perdido un poco de calidad es el Silvy George, también de comida casera y sandwiches, queda en Maipú entre Chañarcillo y Atacama
 
la mejor comida china de antofa es el yu-yi que queda por 14 de febrero, atras del liceo de hombres. Cuando pidan el mongoliano (somos pobres, asi que no la hacen a nuestro gusto) se nota que dejaron la carne marinando en ajo.
 
Aquí en Copiapó, por lejos uno de los mejores locales de comida rápida el Juljordan, la mayo casera es buenísima y contundentes los sándwiches. Queda a unos metros de Maipú con Rodríguez.
El otro clásico, pero que ha perdido un poco de calidad es el Silvy George, también de comida casera y sandwiches, queda en Maipú entre Chañarcillo y Atacama
cuando viví en Copiapó me gustaban los sandwiches del Sal y Pimienta, el que está (o estaba) al lado del Regional Atacama
 
cuando viví en Copiapó me gustaban los sandwiches del Sal y Pimienta, el que está (o estaba) al lado del Regional Atacama
Chucha. Regional Atacama igual desapareció el siglo pasado.
Mi vieja siempre le compra sánguches a unos wns que están en O'Higgins, creo q entre Salas y Mackenna
 
En Avenida Independencia 5187, esta el restaurante "el gordo". Tiene para estacionar, con cuidadores (callejeros, eso si). El menú bastante variado: pastas, pescados y carnes.

Rápida atención, baños limpios y en buen estado. El bajativo es parte de la casa.
 
En Avenida Independencia 5187, esta el restaurante "el gordo". Tiene para estacionar, con cuidadores (callejeros, eso si). El menú bastante variado: pastas, pescados y carnes.

Rápida atención, baños limpios y en buen estado. El bajativo es parte de la casa.
Que tal los precios?
 
En Putaendo vaya a la Rosa Chilena por $8000 pesos te dan una empanada + cazuela de vacuno + un segundo plato y postre (mote con huesillos o una copa de helado sabor casata)
 
Que tal los precios?

Los encontré barato. Fui el viernes por dos platos de costillar y uno de plateada, más sus vasos de jugos naturales y una copa de vino. $27.000 aprox, incluyendo propina
 
Puta, como dije anteriormente, no soy de comer fuera, pero picada que no sea tan rancia (acá en villa alemana son puras weás rascas) puede ser el Zíngaro. Tienen buenos completos, papas fritas y tablitas no producidas.
Más allá, restaurantes decentes el Qechua y el Diroom.
 
Hola cipandritos, sin más preámbulos, cuáles son las mejores picadas de comida en sus ciudades o lugares que hayan visitado, acá en mi pueblucho la capital de la longaniza, la pensión Valdés en la esquina del terminal rural, platos gigantes por 5 mil atendidos por garzones de verdad y no caribeños.
Se encuentran también locales de muy buen vino pipeño .
Algun bar piola para ir a tomarse sus chelas artesanales cipa? :ear: Andaré de pasada en unas semanas
 
Si estay en Talca, y tenís alguna parafilia conchesumadre de huaso culiao infame, anda a cualquier weá que venda completos y te sorprenderás :sisi3:
 
Hola cipandritos, sin más preámbulos, cuáles son las mejores picadas de comida en sus ciudades o lugares que hayan visitado, acá en mi pueblucho la capital de la longaniza, la pensión Valdés en la esquina del terminal rural, platos gigantes por 5 mil atendidos por garzones de verdad y no caribeños.
Se encuentran también locales de muy buen vino pipeño .
El topless de Catedral, Morande o la otra wea indecente de Bandera
 
Volver
Arriba