• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejores sennheiser, jbl, filo?

Nicolasabar123

Hincha Huevas
Registrado
2020/03/11
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola para los que saben mas de musica y audifonos tengo unos audifonos sennheiser hd206 y tenia pensado comprarme unos de mejor gama y que sean BT entre los cuales no estoy muy seguro si, sennheiser momentum 2.0, jbl live 500bt o fiio fh3, por lo general escucho electronica, pop cosas por el estilo... alguna recomendacion de cual de estos seria mejor o si existe uno parecido en un rango de precio hasta los 150.000 aprox
 
MV5BN2E1ODJlNTItNDU3YS00OTU4LTgwMzMtMmM0NjAzMjQzNWQ0XkEyXkFqcGdeQXVyNDUzOTQ5MjY@._V1_.jpg
 
Como dice la elite del foraze, si no es para un equipo de alta fidelidad, vease technics, marants, esoteric, teac, audio technica no vale la pena un audífono de calidad jajajajajaja

Mentira wn, yo tengo unos panasonic rp htx90n y son bastante decentes por el precio, algo asi como 70/75 lucas, tienen cancelacion de sonido, son con bluetooth y cable si lo quieres, fijate que tengan un rango de audio weno, onda de 5 a 30.000 hz y una impedancia de minimo 32 ohm
 
:maestro:sennheiser
yo ocupo unos más que nada para monitoreo, pero andan rebien para escuchar electrónica por ejemplo, nada de coloreo ni exceso de bajos
 
Yo tengo unos Senheiser HD 4.50 BTNC. Y la verdad me andan la raja. no necesito más.
Mi hijo tiene unos Jabra Elite 85h, y siendo honesto suenan mejor que mis Senheiser, además son más cómodos para ratos largos de uso.
 
Puedo opinar solo de Sennheiser y nada malo que decir de los audífonos, me salieron buenos.
 
Beryerdynamics !!! sin coloreo, sirve para muestrear, audio de alta fidelidad.... Behringer también 1000% recomendados... dees fijarte que buscas y de ahí comprar.
 
Sennheiser HD 450 BT
Le falta un poco de volumen, hay pequeñas notas que no percibo. Pero la definicion es excelente.

JBL 450 BT
Mis favoritos, siendo los mas baratos que tengo, Livianos, sonido claro, buenos bajos, buen volumen.

Sony WF-1000XM3 (TWS)
Buena cancelacion de ruido, pesimo microfono, despues de un rato ya empieza a doler la oreja, aunque viene con 8 tamaños de "gomitas" en 2 materiales distintos, el audio, nada que decir, suenan espectacular.

Blitzwolf bw-fye7
Misma calidad que los sony de arriba, pero con buen microfono y sin cancelacion de ruido, vale la pena ya que valen una fraccion de lo que valen los sony.

De todas, me quedo con JBL aunque "entendidos" dicen que es pagar por la marca, en mi caso no fue asi. Valen la pena, hasta los JBL de 10 lucas suenan impecable.
 
Volver
Arriba