• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejores títulos de juegos para jugar con kinect?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
la haré corta:

estoy haciendo una investigación al respecto, y necesito saber cuáles son los mejores títulos, ojalá deportivos y de baile para jugar con el famso kinect.



pd: como siempre, trolleos fuleros serán reportados de anera inmediata al tetón de turno, por su contraparte, trolleos ingeniosos y aportes serán premiados con el respectivo "se agradece"
 
33djjsx.gif
 
éstos creo que son lo más conocidos:

kinectsportsultimate_main.jpg


Dance-Central-Cover.jpg


no es precisamente un juego, pero lo dejo igual:

_-Nike-Kinect-Training-Xbox-360-_.jpg
 
Por lo poco que he jugado... Kinect Sports, Kinect Adventures y posiblemente los de baile.

Los mejores juegos son esos que tienes que saltar y esquivar obstaculos, los juegos de pelea, "acción", carreras, son un bodrio de proporciones biblicas pesimamente hechos, así que no te los recomiendo.
 
Por lo poco que he jugado... Kinect Sports, Kinect Adventures y posiblemente los de baile.

Los mejores juegos son esos que tienes que saltar y esquivar obstaculos, los juegos de pelea, "acción", carreras, son un bodrio de proporciones biblicas pesimamente hechos, así que no te los recomiendo.

x2

no pasa nada con los juegos a los que le agregan Kinect así a la rápida :nonono:
 
El sports era bueno a mi gusto solo en el juego de Bowling y el de pingpong. El otro que salva algo es el Dance centra, pero es onda solo para jugar en un carrete en casa para sacar algunas risas y carcajadas.
 
los dance central son piola ,la verdad lo compre para que jugara mi polola y cuando juego con ella igual me entretengo ,el que es piola y bueno es el figther uncaged o algo asi ese lo jugaba harto y era reentrete y de paso le pegas a weones XD,los kinect sport tambien son buenos.
 
yo encontre que los dance central eran un mierda.....por mi parte te recomiendo mas los just dance, los bailes son mas "dificiles"(?)...lo que da mas material para el webeo si juegas con amigos :xd:

 
Volver
Arriba