• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipas ... en cuanto tiempo hace efecto?

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
la cosa es que estoy así ansioso ... y me dieron melipas ... la cosa es que quiero que me haga efecto cuando me valla a acostar y no estar pensando mierda y desvelarme, pero no se que tan antes tengo que tomarme para que me haga efecto a la hora de dormir.


Saludos ..
 
la cosa es que estoy así ansioso ... y me dieron melipas ... la cosa es que quiero que me haga efecto cuando me valla a acostar y no estar pensando mierda y desvelarme, pero no se que tan antes tengo que tomarme para que me haga efecto a la hora de dormir.


Saludos ..

Menos mal que eras "mina".

Otro shemale detected. :hands:
 
la cosa es que estoy así ansioso ... y me dieron melipas ... la cosa es que quiero que me haga efecto cuando me valla a acostar y no estar pensando mierda y desvelarme, pero no se que tan antes tengo que tomarme para que me haga efecto a la hora de dormir.


Saludos ..

Depende de la persona. Yo soy un mastodonte culiao y nunca me ha hecho efecto :lol2:


Menos mal que eras "mina".

Otro shemale detected. :hands:


fuente? :ear:
 
Para serte franco, era pura intuición: el avatar, el nick, el color en el texto, los posteos estilo full-mina en AA&S...

Sociedad culiá decadente wn... :ohno:

Capaz que la enfermera tipo Katja Kassin que me imaginaba termine siendo un flacuchento culiao indígena estilo Marbin... :ohno:
 
has ejercicio mejor y botas el stress y el cebo de una..... seguro duermes raja después :vale:
 
El melipass es un relajante suave hecho de hierbas..

tomarte una infusion de melissa ayuda mucho más por que hasta el vapor te relaja

aunque la mejor manera de eliminar el stress es botandolo, haciendo deporte o cosas así.
 
agarra vuelo y pegate un cabezaso contra la pared hermanito... na de andar wueviando con remedios maracos pa minas :sisi:
 
EN NADA!!! me he tomado frascos de esas weas al seco y es una mierda, no lo hagas

clonazepam, alprazolam, ravotril, por ahi si te creo. Pero mierdas naturales no.
 
Para serte franco, era pura intuición: el avatar, el nick, el color en el texto, los posteos estilo full-mina en AA&S...

Sociedad culiá decadente wn... :ohno:

Capaz que la enfermera tipo Katja Kassin que me imaginaba termine siendo un flacuchento culiao indígena estilo Marbin... :ohno:
que posteo estilo full mina? xDD
 
EN NADA!!! me he tomado frascos de esas weas al seco y es una mierda, no lo hagas

clonazepam, alprazolam, ravotril, por ahi si te creo. Pero mierdas naturales no.
X2

Los remedios naturales SIEMPRE actúan mas lentamente que los que no lo son. El melipass es un relajando natural sumamente suave. Si eres resistente a los medicamentos no te va a hacer absolutamente nada... Si tu cuerpo no esta acostumbrado a medicarse existe la posibilidad de que te relaje de manera leve y lenta (tal como hacen los remedios naturales) si tienes posibilidad de acceder a alguno de esos medicamentos que nombra mas arriba el hermanito y no estas acostumbrado a tomarlos, partelo por la mitad y te ayudara. El reflexan tb es bueno pero necesitas receta. Suerte
 
Toma clonazepam, este año pase por una crisis hasta que tuvo que tomarlo, pero me quedo gustando la wea e igual lo consigo

Ahora, si quieres algo más natural, toma "Pasiflora", creo que así se llamaba la yerba, relaja más que Melipass.
 
Toma clonazepam, este año pase por una crisis hasta que tuvo que tomarlo, pero me quedo gustando la wea e igual lo consigo

Ahora, si quieres algo más natural, toma "Pasiflora", creo que así se llamaba la yerba, relaja más que Melipass.

A mi también me quedó gustando, pero solo tengo de 0.5, que no me hacen practicamente nada. E incluso los tomo de a 2 a veces. Cuando ando con el efecto, puta que es simple la vida. Incluso ando mucho más productivo de lo normal. No sé que efectro te causa a ti..
 
tomatelas un rato antes de ir a dormir y listo no mas de 20 min antes de dormir

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
A mi también me quedó gustando, pero solo tengo de 0.5, que no me hacen practicamente nada. E incluso los tomo de a 2 a veces. Cuando ando con el efecto, puta que es simple la vida. Incluso ando mucho más productivo de lo normal. No sé que efectro te causa a ti..
Lo mismo que tu dices, sobre todo en lo productivo, y más aún cuando tenía que estudiar, aveces pasaba por momentos de ansiedad y presión, pero lo tomaba y como que me lo quitaba y me dejaba listoco para estudiar sin preocupación.
 
Volver
Arriba