• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Memes o demases por nueva constitucion

Los afiches del Apruebo en general son mejor realizados, tienen cierto trabajo, hasta son atractivos, el problema es que son para niños o para weon mongólico. Si eso no entiende el Rechazo, el Apruebo es posible que hasta gane por carisma :lol2:

Los afiches del Rechazo son de vieja culia, de retrasado culiao po, de weon que con cuea ocupa paint y wordart.
 
Pero esos afiches apuntan a un sector muy específico, el cual son puros soyeros jóvenes y estúpidos, pero a la hora de la verdad no tiene mucho peso.

Nosotros tenemos a favor que somos parte de la gente que tiene conciencia de la importancia de votar, no como los soyeros hijos de la perra que hablan mucho, pero a la hora de votar no lo hacen.

@bubaclon chupame el pico, mono narigon conchetumare
 
Los afiches del Apruebo en general son mejor realizados, tienen cierto trabajo, hasta son atractivos, el problema es que son para niños o para weon mongólico. Si eso no entiende el Rechazo, el Apruebo es posible que hasta gane por carisma :lol2:

Los afiches del Rechazo son de vieja culia, de retrasado culiao po, de weon que con cuea ocupa paint y wordart.


ocupar al Joker, un perro o tipos danzando alrededor de fuego debe tener una gran aceptación de padres y madres de familia que votan.

El rechazo ganará caminando.
 
Ya cabros, la haré re corta.

Estoy buscando material, pero el del mas pésimo que puedan encontrar con relacion a una nueva constitucion.
Ya sean memes, videos, columnas, el topic mismo en cuestion, etc. Lo que ud considere pauperrimo.

Porque semejante idea?
Básicamente porque odio como se mueven los soyeros, toman personajes y los ridiculizan sin intencion de hacerlo.
Ejemplo 1: el joker diciendo que aprueba una nueva constitucion, la poto loco, etc.

O campañas pencas que he encontrado en youtube.
Ejemplo 2: kast diciendo que no, porque chile tiene una “solida” base politica.

Ahora yo no estoy en chilito, pero me estoy informando a traves de un celu (no tengo pc, so pobre ) por ende ni carajo idea lo que esta pasando en la tv por alla o cualquier medio de comunicacion, de los cuales se puede escapar tanta joyita.

Creo que podemos encontrar algo bello dentro de este topic. Podemos aprender desde la imbecilidad y de pasadita informarse porque se debe votar con total altura de miras.

Recurro a la gran fuerza del antro para concretar esta noble causa.

Danke schon desde Berlin!

Pd. Si ya estaba el topic, borrenme la cuenta
Anda al topic relacionado a este mismo. hay mucho material.

FLOJO CONCHETUMARE !!
 
Volver
Arriba