• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: familia sospecha de hombre de 30 años

Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:


con eso y una joya de papá.... ni cagando aparece viva, y el wn de 30 la tiene que haber rellenado como pavo
 
"El papá de María José le dio 'autorización' para que pololeara con él"
"Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.
Conchetumare, si llega a ser verdad que el papá le dio autorización para pololear con un weon de 30 años, merece que lo muelan a patadas en el hocico de manera diaria :ohno: por lo bajo.
 
capaz que el papa haya recibido plata para dejar a la hija con ese weon...nadie con 2 neuronas funcionales dejaria a una hija con ese problema mental con un wea que tiene el doble de edad.

lo mas probable que haya un tema económico de por medio. tal vez la cabra daba quehacer y el viejo kl por librarse de los problemas la "autorizó"
 
Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:
:naster: peor aún, viejo qliao del papá la cagó feo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Media wea si lo mismo hizo el papa de la Maria Luisa Godoy( un viejo de 46 se puso de acuerdo con el padre para comerse a su hija de 15) y el resultado fue el nacimiento de esa mierda mas su hermano que es diputado por RN. La Cuca( la dueña de ese local) años atras conto como ella pillo a su ex esposo de mas de 55 muy feliz con una niña de 14 años en sus piernas mientras la madre de esa menor estaba feliz aprobando esa relación con ellos al lado( de hecho el viejo hasta tuvo una hija con la niña). La diferencia es que este huaso bruto vendio a su hija muy barata( el papa de la Godoy le debe haber pagado varios millones al padre mas sus poderosas influencias politicas y el marido de La Cuca idem a la vieja)
 
Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:
Aaaaah con esto se fue a la ctm el weon del papá y me alegro…
Cómo ctm puedes estar de acuerdo en que a tu hija de 15 años y con mentalidad de 8 se la culee un weon de 30!!! :nonono:




:camera:
 
Literalmente...

imagen-2021-07-20-115544.png
 
Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:
Y sabiendo eso su papá la autorizó.

Viejo ql aweonao. Yo conocí a una mina que era medio aweoná, a los 20 ya le habian enchufado 2 crias, no comprendo si saben que la weona es medio retrasada ( se ve normal pero bastaba hablar un poco con ella para darse cuenta que rallaba la papa, quiero pensar que los que le llenaron el bombo no se dieron cuenta), por ultimo si te la vai a culiar, no la dejis con bendición po wn.

Pronostico: bombo lleno y con cria.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
lo mas probable que haya un tema económico de por medio. tal vez la cabra daba quehacer y el viejo kl por librarse de los problemas la "autorizó"

eso o una familia de mierda que la ve como un cacho. Onda, que se la lleve y el la mantenga y se olvidan de ella. :sisi3:
 
Volver
Arriba