• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: familia sospecha de hombre de 30 años

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
248
Sexo
Macho
La tarde del pasado sábado 17 de julio fue la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de María José Villa Torres, adolescente de 15 años quien vive junto a su abuela y a su padre, Patricio Villa, en un sector rural de San Carlos, Región de Ñuble.


La menor de edad había ido a comprar a un negocio en las cercanías de su casa. “Los vecinos la vieron pasar, pero no se fijaron con qué ropa andaba”, comentó Margarita Torres, madre de la niña, en entrevista con el programa "Contigo en la mañana" de CHV.


Transcurridos cuatros días desde su desaparición, la familia sospecha de un hombre de 30 años que habitualmente asistía a la casa de algunos vecinos de la menor. "El papá de María José le dio 'autorización' para que pololeara con él", planteó Margarita.


"Es lo más raro que el papá la haya autorizado. Yo ya lo había hablado con él, que por qué no lo demandaba para que dejara tranquila a la Coté. La hostigaba por WhatsApp. Yo la veía afligida”, manifestó la madre de la niña.

 
Bombo lleno post mortem

tenor.gif
 
Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:
 
Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:
La misma enfermedad de HITMAN.
:unsure:
 
Volver
Arriba