• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor Se Suicida En Copiapó Por Agresión Sexual En Su Colegio

aparte de ke ke onda los papas y la educacion
que onda el colegio
que no hay gente viendo que cosa hacen los pendejos
y permiten que pasen weas asi dentro del colegio
lo encuentro insolito
y encuentro terrible ke los papas no se hayan dado cuenta de lo ke pasaba con la niña
y los papas de los pendejos
unas mierdas pos wn
ojala q con esto se den cuenta de ke lo han echo pesimo
y ojala esos pendejos les baje el tremendo cargo de conciencia pk lamentablemente no les haran nada pk pasao a ke son menores de edad y kedan libres de cualkier wea
una lastima por la familia
 
Saben que en este momento se me ocurren dos posibles razones por las cuales estas situaciones se estan volviendo cada dia mas comun:

1- La mujer y su busqueda de "igualdad" con el hombre: ya es normal ver en la tv y escuchar en todos lados, que el hombres es igual a la mujer en todos los aspectos y blah blah blah, que merecen ser tradados por igual....Grave Error, esto el hombre (lo digo en forma general pero no total) lo ve como la "masculinización" de la mujer es decir, la ve como un par, y esto implica malos tratos, insultos, golpes, e incluso abusos, no sé si entienden a que quiero llegar, pero la mujer arriesgo mucho al querer estar al mismo nivel del hombre, asi dejan de estar en esa posicion de "respeto" y delicadeza en la sociedad :S y pasa a ser solo "otro wn con tetás y vayaina"

2- La destrucción del nucleo familiar: debido a la gran cantidad de tiempo que pasan los padres en el trabajo, en los casos en que ambos trabajan, los niños quedan demasiado desprotejidos durante el crecimiento, y empiezan a buscar imagenes paternas en el God Of War y otras cosas (creo que ya saben a lo que me refiero) entonces el niño es una "esponja" de informacion aprende y asimila de todo lo que ve y convive en su diario vivir (ene este caso internet, videojuegos, televisión) terminando ser una copia de Dr.House con la agresividad de Kreytos y depravado gracias a los "matinales" que lo unico que hacen es mostrar tetas y culos durante toda la mañana :ohmy:,

Posibles Soluciones

- Mujeres dejense de reclamar con querer ser igual del hombre o seran tratadas como tal....
Como Las Weas!!!
Son mujeres, sean como tal, para algo somos diferentes, sino la cosa hubiera sido bien facil, y seriamos un solo genero hermafrodita sin diferencias los unos de los otros :cafe4:, tengan dignidad y no sean un "pedazo de carne" más.

-Reducir las jornadas de trabajo extenuantes que hay en este pais, la gente deberia entrar a las 6 de la mañana y salir a las 2 de la tarde y asi poder tener la tarde libre para pasar tiempo con su familia, y consigo mismo.


P.D: precupante esto de los suicidios, para uno que vive aca en el norte, diariamente, salen suicidios, de carabineros, padres, hijos, desempleados....realmente es terrible.
 
PiramidalElVago dijo:
ka lataa wm

compañeros hijos de putaa

komo deben tener la consciencia en este momento los ql

estos pendejos van a ser infelices durante el resto de su vida por el cargo de conciencia.
si es que no se suicidan antes

LondonVice dijo:
Saben que en este momento se me ocurren dos posibles razones por las cuales estas situaciones se estan volviendo cada dia mas comun:

1- La mujer y su busqueda de "igualdad" con el hombre: ya es normal ver en la tv y escuchar en todos lados, que el hombres es igual a la mujer en todos los aspectos y blah blah blah, que merecen ser tradados por igual....Grave Error, esto el hombre (lo digo en forma general pero no total) lo ve como la "masculinización" de la mujer es decir, la ve como un par, y esto implica malos tratos, insultos, golpes, e incluso abusos, no sé si entienden a que quiero llegar, pero la mujer arriesgo mucho al querer estar al mismo nivel del hombre, asi dejan de estar en esa posicion de "respeto" y delicadeza en la sociedad :S y pasa a ser solo "otro wn con tetás y vayaina"

2- La destrucción del nucleo familiar: debido a la gran cantidad de tiempo que pasan los padres en el trabajo, en los casos en que ambos trabajan, los niños quedan demasiado desprotejidos durante el crecimiento, y empiezan a buscar imagenes paternas en el God Of War y otras cosas (creo que ya saben a lo que me refiero) entonces el niño es una "esponja" de informacion aprende y asimila de todo lo que ve y convive en su diario vivir (ene este caso internet, videojuegos, televisión) terminando ser una copia de Dr.House con la agresividad de Kreytos y depravado gracias a los "matinales" que lo unico que hacen es mostrar tetas y culos durante toda la mañana :ohmy:,

Posibles Soluciones

- Mujeres dejense de reclamar con querer ser igual del hombre o seran tratadas como tal....
Como Las Weas!!!
Son mujeres, sean como tal, para algo somos diferentes, sino la cosa hubiera sido bien facil, y seriamos un solo genero hermafrodita sin diferencias los unos de los otros :cafe4:, tengan dignidad y no sean un "pedazo de carne" más.

-Reducir las jornadas de trabajo extenuantes que hay en este pais, la gente deberia entrar a las 6 de la mañana y salir a las 2 de la tarde y asi poder tener la tarde libre para pasar tiempo con su familia, y consigo mismo.


P.D: precupante esto de los suicidios, para uno que vive aca en el norte, diariamente, salen suicidios, de carabineros, padres, hijos, desempleados....realmente es terrible.

MACHISTA DETECTED :naster:
 
"Enterados de este hecho, nosotros llamamos el mismo día a Carabineros para denunciarlo, después el caso pasó a Fiscalía y nuestra escuela tomó medidas"

...y ahi queda la wea.... hay gente que se le paga y no hace su pega... :nonono:

una lastima por la niña...
 
ralibur dijo:
estos pendejos van a ser infelices durante el resto de su vida por el cargo de conciencia.
si es que no se suicidan antes



MACHISTA DETECTED :naster:

Para nada perro, me mal interpretaste, solo lo digo porque es lo que podria pasar eventualmente si las mujeres se sigen esmerando en su "igualdad" con el hombre y no digo igualdad de inferioridad y superioridad, sino que de actitudes.

Sinceramente las niñitas cada dia se comportan mas como los hombres, con chuchadas para arriba y para abajo y con agresividad, si quieren dejar de ser el sexo debil, esa NO es la manera adecuada.
 
q terrible wn :nonono:


aunqe suene nada q ver pero creo q es un factor fundamental .... como esta tan mala la situacion de pais economicamente digamos el diario vivir de las familias los padres se ven obligados a trabajar (ambos o digamos los adultos del hogar) y ademas q se trabaja tantas horas al dia en este pais por lo q la supervision como bien decian es nula o mas bien minima donde a lo mas se alcanza a velar por los estudios basicos de los niños pero sobre el bienestar siempre qeda de lado ese tema y ahi va esta explosion de casos ..... pobre familia wn deben sentirse super culpables :nonono:
 
No estamos haciendo nada por prevenir solo tratando de corregir y criticar, pero un post en un foro no cambiara nada..

Una real lastima...


Saludos..!!!!
 
¿Y que onda con los pendejos, no va a haber ningún tipo de sanción?
Si es que tienen más de 14 años la ley es bastante clara.

LondonVice dijo:
Saben que en este momento se me ocurren dos posibles razones por las cuales estas situaciones se estan volviendo cada dia mas comun:

1- La mujer y su busqueda de "igualdad" con el hombre: ya es normal ver en la tv y escuchar en todos lados, que el hombres es igual a la mujer en todos los aspectos y blah blah blah, que merecen ser tradados por igual....Grave Error, esto el hombre (lo digo en forma general pero no total) lo ve como la "masculinización" de la mujer es decir, la ve como un par, y esto implica malos tratos, insultos, golpes, e incluso abusos, no sé si entienden a que quiero llegar, pero la mujer arriesgo mucho al querer estar al mismo nivel del hombre, asi dejan de estar en esa posicion de "respeto" y delicadeza en la sociedad :S y pasa a ser solo "otro wn con tetás y vayaina"

2- La destrucción del nucleo familiar: debido a la gran cantidad de tiempo que pasan los padres en el trabajo, en los casos en que ambos trabajan, los niños quedan demasiado desprotejidos durante el crecimiento, y empiezan a buscar imagenes paternas en el God Of War y otras cosas (creo que ya saben a lo que me refiero) entonces el niño es una "esponja" de informacion aprende y asimila de todo lo que ve y convive en su diario vivir (ene este caso internet, videojuegos, televisión) terminando ser una copia de Dr.House con la agresividad de Kreytos y depravado gracias a los "matinales" que lo unico que hacen es mostrar tetas y culos durante toda la mañana :ohmy:,

Posibles Soluciones

- Mujeres dejense de reclamar con querer ser igual del hombre o seran tratadas como tal....
Como Las Weas!!!
Son mujeres, sean como tal, para algo somos diferentes, sino la cosa hubiera sido bien facil, y seriamos un solo genero hermafrodita sin diferencias los unos de los otros :cafe4:, tengan dignidad y no sean un "pedazo de carne" más.

-Reducir las jornadas de trabajo extenuantes que hay en este pais, la gente deberia entrar a las 6 de la mañana y salir a las 2 de la tarde y asi poder tener la tarde libre para pasar tiempo con su familia, y consigo mismo.


P.D: precupante esto de los suicidios, para uno que vive aca en el norte, diariamente, salen suicidios, de carabineros, padres, hijos, desempleados....realmente es terrible.

Tu reflexión es cierta, la mujer al intentar ser igual al hombre solo ha conseguido rebajarse en su dignidad y respeto. Antiguamente, la mujer era alguien respetado y se le trataba siempre con delicadeza pues para todo el mundo estaba claro que eran diferentes a los hombres, ¿pero que pasa ahora?, ahora con eso de la igualdad copiaron todo lo malo de los hombres...son igual de promiscuas, son igual de borrachas, son igual de irresponsables, son igual de maleducadas, en fin, ahora la mujer bajo de ese escalafon que tenia antiguamente que las hacía moralmente superiores a los hombres, se rompio con esa díferenciación milenaria y natural y que ahora vemos las consecuencias.
 
estoy de acuerdo wn las cabras culias de hoy en dia son terrible machonas despues andan llorando por violaciones y weas
 
no dan ganas ni saber mas de esto , sabiendo que no tiene
solucion , esto es un problema de raiz en familia y estos
CTM¡¡¡ violadores
 
Volver
Arriba