• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menores de 35, se van a vacunar?

Menores de 40, se van a vacunar?

  • Shi

  • Ño

  • Ñose


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ya me vacuné (ambas dosis pfizer) y todo bien, solo un pequeño dolor en el brazo durante dos dias.
Se me fatiga el brazo, llevo ya como 3 días así, estoy evaluando ponerme la segunda jjajaja no porque me de miedo la vacuna en si, sino porque a la nuevas cepas ya ni le hace cosquillas, y ya están en la población, realmente una paja.-
 
Sigo lo mismo, agrégale yoga o un estudio más profundo en el tema de la respiración. Acá se ríen pero por algo las culturas antiguas crearon varios métodos.



Nadie quiere prolongar indefinidamente su existencia pero lo que dure vivir dignamente.


Y por qué vas a vivir indignamente por una vacuna culiá? Todos los weones del rango de edad que preguntan aquí han recibido más de una vacuna a lo largo de su vida y no veo que tengan ningún efecto secundario más que la tozudez de creer que saben más que todos los científicos del mundo por que leyeron a un aweonao tirando mierda por internet y que descubrieron la gran conspiración mundial secreta, que es tan secreta que está todo en yutú hermano.

Hoy en la mañana me escribió uno de mis mejores amigos pa decirme que está pal pico con fiebre de 38 y más asustado que la cresta, y el porfiado culiao no se quiso vacunar cuando pudo por que "pa que me voy a vacunar, si no sirve pa nada, si estamos bien, si en la familia no se enfermó nadie" que lata que la única forma de hacer entrar en razón a la gente en pleno siglo XXI es estrellarles la realidad en el hocico.
 
Se me fatiga el brazo, llevo ya como 3 días así, estoy evaluando ponerme la segunda jjajaja no porque me de miedo la vacuna en si, sino porque a la nuevas cepas ya ni le hace cosquillas, y ya están en la población, realmente una paja.-

Recién anunciaron la compra de vacuna CanSino que es de una dosis.
Lo del brazo si es molesto pero pasa en pocos dias, para mi la segunda dosis fue más dolorosa al dia siguiente
 
??? no me vacuno desde los 18 de cuando me mordio un perro y me chantaron 6 vacunas ?
Post automatically merged:


menores de 40 wn, o te saltaste la fila? :clapclap:
Igual en los años 70 las vacunas contra la rabia eran más que ahora :sisi:
 
Y por qué vas a vivir indignamente por una vacuna culiá? Todos los weones del rango de edad que preguntan aquí han recibido más de una vacuna a lo largo de su vida y no veo que tengan ningún efecto secundario más que la tozudez de creer que saben más que todos los científicos del mundo por que leyeron a un aweonao tirando mierda por internet y que descubrieron la gran conspiración mundial secreta, que es tan secreta que está todo en yutú hermano.

Hoy en la mañana me escribió uno de mis mejores amigos pa decirme que está pal pico con fiebre de 38 y más asustado que la cresta, y el porfiado culiao no se quiso vacunar cuando pudo por que "pa que me voy a vacunar, si no sirve pa nada, si estamos bien, si en la familia no se enfermó nadie" que lata que la única forma de hacer entrar en razón a la gente en pleno siglo XXI es estrellarles la realidad en el hocico.
Lo único increíble es que alguien denoste el informarse por internet en pleno 2021, y youtube es el segundo motor de búsqueda más grande de internet, o sea si tienes algo que decir más te vale decirlo en youtube, que, por cierto, no por nada ha sido totalmente censurado respecto al coronavirus.
 
La mejor vacuna es alimentarse bien, hacer ejercicios físicos por lo menos 3 veces a la semana,( no cuenta masturbarse) tener la mente positiva y ocupada. Nunca me he enfermado y eso que estuve en contacto con varios que tenían covid, tampoco me he contagiado ni he contagiado a nadie.
Cómo no ir a consolar a un amigo cuando se le murió la esposa y ella era toda su vida, nunca se separaban ni por si acaso. Quién puede ser tan narigón y desalmado para no abrazar y dar ánimos al que está por el suelo sin ganas de vivir aunque tuviera covid.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Que no tuvieras síntomas, no significa que no te contagiaras. Tampoco puedes afirmar que en ese caso no contagiaste a nadie, irresponsable culiao.
 
claro que yes.

pero como uno es '''sano''' me toca como a fines de abril si todo marcha como dice el calendario....
 
consulta. Al ponerse una vacuna practicamente es infectarse con el virus? digo, infectarse con la parte mas debil del virus pero al fin y al cabo infectarse del virus . asi funcionan las gueas ?
 
Obvio que si, mientras antes termine esta mierda mejor para todos.
No hay que ser aweonao y salir con el "soy joven no me pasa nada" en esta wea no podemos ser egoístas, no saldremos solos y si vacunandome evito que otros viejos culiaos se mueran, aunque sea un porcentaje bajo pero si ayuda hay que hacerlo
 
Lo único increíble es que alguien denoste el informarse por internet en pleno 2021, y youtube es el segundo motor de búsqueda más grande de internet, o sea si tienes algo que decir más te vale decirlo en youtube, que, por cierto, no por nada ha sido totalmente censurado respecto al coronavirus.

Ocupa ese mismo motor de búsqueda y averigua lo q es un cesgo de confirmación, saco huea.
 
(soy sub 35 y) yo ya me vacuné con la primera dosis, el chip 5G venía incluido con una recarga de 30 días, por eso tengo que volver a vacunarme con la segunda dosis... esa dosis incluye la conexión directa con Bill Gates y Xi Jinping.

Para la elite, este videito explica el porqué da lo mismo la vacuna que ocupes, lo mejor es ocuparla (lo mejor para el sistema de salud, y en parte para ti )

 
Sigo lo mismo, agrégale yoga o un estudio más profundo en el tema de la respiración. Acá se ríen pero por algo las culturas antiguas crearon varios métodos.



Nadie quiere prolongar indefinidamente su existencia pero lo que dure vivir dignamente.


Claro y por eso las culturas antiguas morían de a millones por virus y bacterias... pero les ayudaba hacer yoga y respirar bien.

Las weas que hay que leer

:santa:
 
En la encuesta faltó preguntar si eras menor de 35, solo por curiosidad :sisi3:
 
(soy sub 35 y) yo ya me vacuné con la primera dosis, el chip 5G venía incluido con una recarga de 30 días, por eso tengo que volver a vacunarme con la segunda dosis... esa dosis incluye la conexión directa con Bill Gates y Xi Jinping.

Para la elite, este videito explica el porqué da lo mismo la vacuna que ocupes, lo mejor es ocuparla (lo mejor para el sistema de salud, y en parte para ti )


La chinovac no aparece en el video, pero supongo que esto también aplica para ella. :enfermera:

Lo que me preocupa son las variantes.
 
La chinovac no aparece en el video, pero supongo que esto también aplica para ella. :enfermera:

Lo que me preocupa son las variantes.
claro, o sea, entiendo que por estándar, tienen que tener efectividad de al menos un 50%... eso significa que te va a dar un resfrio moderado, pero que no caerás al hospital, ni te vas a morir... quedarás en la mitad de los síntomas, entre "asintomático" y "muerte por covid"
 
Volver
Arriba