• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menores de edad, deben seguir siendo inmune ante la ley???

  • Autor de tema Piscolerochile
  • Fecha de inicio
Es que hay que pensar que la leyes se actualizan muy lentamente deberia ir mas acorde a los tiempo es decir reactualizarse constantemente. Hay que bajar la edad y deberia ser una pena doble tanto para el padre como para el autor y para aquellos mas menores que pagen los padres . Por ser tan gueones de dejar a los pendejos solos , con cuea le preguntas a donde vay y nada mas...

Y cuando esten en centro de rehabilitacion o en carcel que hagan alguna guea se quedan todo el dia dando vuelta , que trabajen dentro prodruscan algo para que la guea no sea vagar dentro de cuatro paredes...
 
un pendejo culiao flaite de le quebra el vidrio del auto y le roba el celu a la polola de mi hermano y mi hermano lo siguio en el auto y lo atropella para darle na pateadura por robarle el celular, llegan os pacos y toman preso al pendejo y a mi hermano, y al pendejo lo dejan salir mientras que mi hermano tuvo que pasar 1 mes en cana. Es justa esa wea, Claro que no.

a que voy, a que esto sweones saber lo quehacen y deben ser igualen ante la ley que un adulto
 
creo ke el camino va mas por lo ke dijo por ahy redalert, ccreo ke un niño de 6 o 7 años si puede ser inmune, hasta de 10 años, pero de ahy pa arriba son los padres junto al cabro chico los ke deber rendir cuentas a la sociedad, ¿de ke forma?, servicios comunitarios, ya de los 14 pa arriba un mojon es más ke consciente como pa sber si lo ke hace es un delito o no, por lo ke creo igual debe responder por sus actos, junto con las padres, por ke igual si el grupo de amigos flaites ke tiene el weon lo obligan por ke son mas grandes o le sacan la xuxa, a cometer delitos, es responsabilidad tambien de los padres...... mientras el pendejo no tenga responsabilidad civica los padres son los ke deben pagar, y el cabro chico desde los 10 años.
 
me da lo mismo que hagan lo quieran los wnes se vallan ala chucha .D
 
No
Dependiendo De La Edad Deberian Asumir Ellos O Sus Padres La Consecuencias De Sus Actos.

Si El Cabro Chico Es Menor De 12 Años, Ke Asuman Los Padres, O Sea, Ke Los Viejos Pagen Con Cana O Una Multa Segun La Gavedad. Si Son Mayores, Ke Los Cabros Chicos Pagen Con Cana Y Los Papas Con Multa.
 
Seh... deberían actualizarse las leyes, ahora los cabros chicos d 8 años ya saben si tan haciendo algún daño o no... pero tb encuentro q taría weno castigar d alguna forma a los papás, pq por lo gral. los pendex q hacen cagás (menores d 10), creen q no es tan 'incorrecto' pq es lo q tienen d ejemplo en la casa o pq no les han inculcado valores, osea, q más se pued esperar d un niño q tiene un papá alcoholico, una mamá drogadicta, un hermano vago, etc.? son escoria pos... así es q pillar a una persona d esa edad cometiendo algun delito, es pq d seguro hay alguien detrás cn conciencia, asi se corta la wa d raíz... y a los mayores d 12, ya tienen discernimiento propio pos, a ellos q se les juzgue cn toas las d la ley, a la cárcel y q PORFAVOR se cumpla la pena q corresponda! cn rehabilitación, aport a la comunidad o lo q corresponda

chau!
 
Deberian meter presos a todos esos pendejos ladrones culiaos en una carcel de adulto para que se los violen bien violados y se acuerden del delito que cometieron.

Y ojala hubiera pena de muerte para que se mueran todos esos chuchesumadres.
 
Deberían rebajar la condena penal a lo menos 15 años, porque a esa edad los ladrones culiaos tienen clarito las weas que estan haciendo y qse merecen ser castigados como se lo merecen.
 
Pienso Que Nop.

Deberian Actualizar La Leyes Porque Cabros De Mierda Chicos Estan Dejando La Pura Embarrada.

Por Ultimo Que Pagen Los Padres.

Chaolin.
 
hay un limite de edad en donde los pendex ya empiezan a discernir, diferenciar entre acciones buenas y malas... se supone ke es como a los 13 años...
en todo caso, siempre se les ha enseñado ke ROBAR, MATAR Y HACER DAÑO ES MALO... asi ke por ejemplo, cuando tiran piedras a los autos... ellos estan conscientes de ke es un juego ke se basa en el sufrimiento de los otros... solo ke no saber medir las consecuencias de esos "jueguitos"
cuando un pendejo roba, se siente culpable... eso es verda... independiente siga haciendolo o no

deberian desde los 12 años u 11 comenzar a sancionarlos... y hacerlo de forma eficiente en un sistema poco burocrata... pk igual los sueltan al toke...
ademas los sistemas de correccionales en chile son como las weas... pa ke andamos con cosas... si ahi hay puros gendarmes encargados de la wea... esa wea les hace daño pk hay desamor para con los cabros chicos... al final caen en lo mismo
 
hoy vi una noticia terrible... de un pendejo ke con otros 2 weones mataron a un cabro chico a pedradas...

pendejo qliao asesino... deberia morir... y lo digo demasiado en serio
 
M U S I C M A N dijo:
Pienso Que Nop.

Deberian Actualizar La Leyes Porque Cabros De Mierda Chicos Estan Dejando La Pura Embarrada.

Por Ultimo Que Pagen Los Padres.

Chaolin.


no weon los padres no tendrian porque pagar.... la ley la tienen que actualizar... y los cabros chicos ladrones que pagencon carcel noma!!!
 
NO, eso de los padres es imposible !!!
Si los cabros cumas lo hacen chantajeando , vieja o me dai 10 lukas o me voy a robar total si me pillan te llevan en cana a vo !!! he ??
Por otro lado, quien iria en cana el padre o la madre ?
Deberian haber cana para el cabrito cuma , ahora si la vieja hace escandalo bueno que ella elija o el cabro o ella a cana.
Además no le deberia salir tan barata lo mas probable que la condena sea un tanto inferior a la de un adulto, por lo tanto, igual se le deja marcada la hoja de vida y cuando sea imputable a los delitos al primero se le sumen los que realizo cuando chiko y a CANA mierda.

Snomas
Pentagram
 
A los 15 Años uno y puede ser PAPÁ!!!!! deberian enjuiciarlos como adultos, uno ke paso esa edad hace 7 años atras ya sabe lo ke es bueno y malo.

Atte. Web_Master XD
 
es complicado este tema, por que la verdad es que si meti a un pendejo de 14 a la cana no creo que vaya a salir mas reformado, creo que sale con catedra.
pero de que hay que bajar la edad hay que hacerlo, pk la mayoria de los delincuentes arman el plan y agarran a uno que otro cabro chico y los tiran pk saben que no les van a hacer mucho con nuestras super leyes.
seria bueno tomar como ejemplo lo que paso en inglaterra si no me equivoco hace muchos años atras, donde tenian 9 años, hagarraron a un niño de 4 lo sacaron del mall y lo mataron, que paso, los tomaron los trataron con sicologos esperaron a que tuvieran la edad de responsabilidad penal y PERPETUA POR ASESINATO
 
No
Dependiendo De La Edad Deberian Asumir Ellos O Sus Padres La Consecuencias De Sus Actos.

Si El Cabro Chico Es Menor De 12 Años, Ke Asuman Los Padres, O Sea, Ke Los Viejos Pagen Con Cana O Una Multa Segun La Gavedad. Si Son Mayores, Ke Los Cabros Chicos Pagen Con Cana Y Los Papas Con Multa.
Claro responder en un pais pobre como ratas
 
Volver
Arriba