• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Oculto en pagina de Hanso Fundation

  • Autor de tema wenoykpasa
  • Fecha de inicio
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

vagando por esa pagina en la parte de las biografias en la foto de peter thompson tb aparece un mensage en su foto
si se dan kuenta aparece una palabra
pero que me da paja descubir
asi k dejo el misterio por si alguien kiere kaxar
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

encontre algo mas!
si van a la parte de investigacion de electromagnetismo
y hacen clic en la foto que aparece kon unas coordenadas
aparese un mensaje que pide un password
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

hooooooo la kago tienen razon

interesante la wuea
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

wenoykpasa dijo:
vagando por esa pagina en la parte de las biografias en la foto de peter thompson tb aparece un mensage en su foto
si se dan kuenta aparece una palabra
pero que me da paja descubir
asi k dejo el misterio por si alguien kiere kaxar

el mensaje oculto en la foto dice

S U R V I V O R G U I L T

sobreviviente culpable?

ahora si q kedè metio con la wuea!!!!!!!!!!!!
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Mierdasoft dijo:
Se escucha la voz de Mittelwerk donde dice que tiene el virus y lo usará, que no lo han derrotado, que solo han ganado una batalla (refiriendose a Alvar Hanso y Rachel Blake)

Porque se escucha esto? Porque al final de Lost experience, Mittelwerk lo pillaron que tenia encerrado a Alvar Hanso y que realizaba experimentos con virus en áfrica, todo esto se reveló y Mittelwerk arrancó y no se sabe donde está.

Si se dan cuenta con el mouse mientras mas cerca esten de la palabra humanity del tercer parrafo, mas fuerte se oirá la voz, hagan click en esa palabra y les saldra un video de Mittelwerk diciendo lo que escribi anteriormente.

Conozcan la página de la Hanso foundation original;)

http://www.thehansofoundation.org/adkahdskja2897429834ahjkncawuye32782374/hanso_noshutdown.swf

youre right
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

Para los que aun no cachan todo eso corresponde a The Lost Experience... pra los que se quieren dar la paja de leerlo entero aca esta el link, creo que esto ya es un tema pero no esta demas volver a presentar la direccion

http://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/16,1,the-lost-experience-jornadas-1-a-36-novedad-jornada-37-30-junio--arreglando-foro.html

Saludos
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

huummm
interesante
solo q son cosas aparte de la serie.. onda ese juegito de lost
weno saludos.
 
Re: mensaje oculto en la pagina de hanso fundation

"You've taken the battle, but that's all it was, a battle. Humanity needs me, now more than ever. I have the virus, I have the will and I will not fail"

"Ustedes han librado una batarlla, pero eso fue todo, una batalla. La humanidad me necesita, ahora mas que nunca. Tengo el virus, tengo la intencion y no fallare".

q empiece luego the lost experience! de mas q algo pasara ahora pk cuando termino the lost experience, al otro dia aparecio cambiada la pag de the hanso foundation y solo contenia el sonido... no se cuando habra aparecido el video... asi q alomejor con este receso de lost comienza the lost experience

ojala sea asii!!!!
 
La cago estaba con 3.000 wats de potencia pa cachar que onda y cuando salio el mensaje me cage en los pantalones, demasiado bueno el aporte
 
si se meten al newssletter
la wea te pregunta una password
kede padentro
 
Volver
Arriba