• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes de texto (SMS) GRATIS !!!

csm
n0 me funciona
:(
soy el unic0
pobre y triste wn
xkeeeeeeeeeeeeeeee:mad:
 
i si te sale esto "Deine SMS wurde erfolgreich verschickt!" iwal lo manda ?. me parese que noxd
 
funciona..

igual atrasao pero funciona..
me mande un mensaje a las 7 de la tarde mas o menos..
y me llego como a las 4 de la mañana..

igual se agradece
 
HAHAHAH acabo de enviar.. salio q llego.. pero yo casho q va a llegar el dia del copiu.. igual voy a esperar.. xD
 
10 min y la wea no lelga k mierda a los wnes que les funke digan que compañia , chantafonica no llegan' parece
 
Mande un mensaje de prueba a mi celu (que es de entel) y no llego, me sale esto al final... "Deine SMS wurde erfolgreich verschickt!" y ni pico idea que significa... XD
 
Hace unos días lo probé como en la tarde, y al día siguiente cuando reviso mi celu., veo que el mensaje llegó en plena madrugada.

:lol2:
 
me salio esta wea...

Bitte gib fülle das Feld für die Captcha-Sicherheitsgrafik korrekt aus.
 
Re:veronicA TE AMO MI VIDA

mi ,,vida ,en tan poquito tiempo ,tu has llegado al mas infinito de mis sentimientos,nunk fui a pensar que me podria pasar ,,esto ,que aora me desespera por no poder tenerte en ceda instante de mi vida,,too esto le dara una mayor fuerza para que ambos teos juntos,,io poe aora solo tengo sentimientos para entregarte los cuales vienen del fondo de mi alma te amo mi vida ,,veronica y miguel,,,tooo eres tu te tengo en mi mente te clavaste ahi ,,y de ahi siempre vas a estar,,,te amo mi angelito...
,,,,,,,,,,,,TE AMO ,,IOP MIGUEL
 
Re: veronicA TE AMO MI VIDA

demente1987 dijo:
mi ,,vida ,en tan poquito tiempo ,tu has llegado al mas infinito de mis sentimientos,nunk fui a pensar que me podria pasar ,,esto ,que aora me desespera por no poder tenerte en ceda instante de mi vida,,too esto le dara una mayor fuerza para que ambos teos juntos,,io poe aora solo tengo sentimientos para entregarte los cuales vienen del fondo de mi alma te amo mi vida ,,veronica y miguel,,,tooo eres tu te tengo en mi mente te clavaste ahi ,,y de ahi siempre vas a estar,,,te amo mi angelito...
,,,,,,,,,,,,TE AMO ,,IOP MIGUEL

:wtf:

Yo ocupo Wadja :gafas:
 
Volver
Arriba