• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentalidad del cuma de estadio

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.188
Sexo
Macho
Después del cagazo del sábado en San carlos me agarre con medio mundo en el ig de la cato.
Básicamente yo les decía que perjudicaban al equipo con sus acciones.... Y los weones se justifican. Desde que como el estadio lo iban a demoler daba lo mismo romperlo y llevarse tablones, o que entrar en turbazo o robar el puesto de hamburguesas estába justificado pq las entradas estaban caras y Cruzado robaba con el precio de estas.
Tb que había qeu dejar la caga con los riesgos artificiales y meterse a la cancha pq había q despedir el estadio y la ceremonia de cruzados era muy fome.
Que.... Que manera de aguantarme el paro cardíaco con estos culiaos.

Hasta qeu un weon me escribió por interno.


Conversación de alta alcurnia












Finalmente, los woenes no están ni ahí con el fútbol o el partido. Ni lo ven. Solo están pa hacer las weas q se les pare la raja
 
Última edición:
pa que pescai monos

los barristas deberían ser masacrados, son igual de mierda que los caribeños y comunistas

lacra social sin ningún aporte

y mataron el futbol, por esos wns es que ya no se ven estadios llenos
 
Las barras existen hacen años en el futbol bowen. Y ojalá el cuma te hubiese tirado una silla por andar roteando weones, actitudes de mierda de los cuicos.
andate al monumental :qloco:
Lo dices como si la cato fuera equipo de golf, todos los equipos son cumas y flaites menos la cato :qloco:
 
puta que encuentro ordinario nuestro fútbol

El más punga del mundo...

Tú ves mucha clase media con familia en las gradas de partidos de River y Corinthans (Supuestamente barras más violentas que en chile).

Son lacras como dice Rivas.

 
Las barras existen hacen años en el futbol bowen. Y ojalá el cuma te hubiese tirado una silla por andar roteando weones, actitudes de mierda de los cuicos.
andate al monumental :qloco:
Lo dices como si la cato fuera equipo de golf, todos los equipos son cumas y flaites menos la cato :qloco:

La novedad es que los cumas ascendieron la cota 1000... algo no visto pre-estallido.
 
"Mentalidad del cuma de estadio"

Ahhh, no hay nada como la mentalidad del hincha sureño con empaná y vino tinto

IUAnusL.png
 
toda esta mierda comenzó en los 90, cuando en las previas a los clásicos jugadores y dirigentes calentaban el ambiente hablando de "guerra" ... los mandriles se la tomaron literal y comenzaron a ir con palos y piedras a los estadios, marcando un punto de no retorno :ohno:
 
tai puro asiendo tierra chala zico kla :burlones:
Esa wea me dejó loco, jajajajaja.
Post automatically merged:

Las barras existen hacen años en el futbol bowen. Y ojalá el cuma te hubiese tirado una silla por andar roteando weones, actitudes de mierda de los cuicos.
andate al monumental :qloco:
Lo dices como si la cato fuera equipo de golf, todos los equipos son cumas y flaites menos la cato :qloco:
La cato fue un ejemplo de como comportarse en el estadio.
Desde q empezaron los títulos, justamente, empezaron a llegar lo cumas culiaos.
En la época 00-15 jamás nos suspendieron... Ahora suspenden varias veces por campeonato.
Post automatically merged:

pa que pescai monos
Puta, me di la paja de hablar con el para ver si lo podía hacer entender o yo entender su punto de vista

Dps de hablar con el me queda claro que no hay vuelta que darle.... Esta weá irá a peor.

Lo único q queda es que haya ley marcial en el estadio. Q no dejen ni respirar. Entrar casi en pelota, prohibido cualquier cosa que no sea una persona con un poleron y pantalones
 
Puta el weon con tiempo.

En verdad crees esa wea del diálogo? Te caíste bajo Juanpa… :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba