• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentalidad del cuma de estadio

Tercero: cómo pierdes tu tiempo intentando hacer entender a un neanderthal qlo que lo único que hace es justificar su actuar delictual con la frase "te paho por el piko"??
Te metiste en una discusión que iba a ser imposible ganar.
Más que querer ganar la discusión o hacerlo entender, yo quería saber pq hacen lo que hacen y si les importa algo perjudicar al equipo.

Al final me queda claro que los weones no están ni ahí con el club ni con el partido incluso. Ellos quieren "validarse" antes sus pares y mostrarse tan o más choros que Zorras o Madres. Detestan el mote de cuicos y si tienen que destruir el estadio pa sacárselo lo vsn a hacer


Idiotas
 
YALE YALE YALE UUUUUHHHH
QUE LA CATO ES MI PASHIUUUN
LO SHEVO IN IL CURAZUUUUUN

TU ERES MI AMIGO DEL ALMA MI 'UEN COMPAÑERUUU
TU ERES PASHIÓN MI LOCURA TODO UN SENTIMIENTUUU
POR ESHO TE PIDO QUE DEJEH' LA 'IDA EN LA CANSHA
EL REHTO LO PUNE LA HINSHADA QUE AQUÍ TI ACOMPAÑA
NUSHUTROS PASHAMOS MOMENTOS MUY TRIH'TES Y ALEGRESH
Y ESHTA, TU HINSHADA, ALENTÁNDOTE IHTU'HO PRISHINTE
A MÍ NO ME IMPORTA SHI GANASHEMPATASHO PIERDESH
NOSHOTROS SHEGUIMOS CANTANDU CATO HASHTA LA MUIRTIII


FIXED

Léase con ese tono qlo entre flaite y argentino
 
Me acordé cuando las madres ganaron el campeonato del 94 con el penal regalado por Selmann contra Cobresal. Daba vergüenza ajena (hoy "cringe") ver a los weones robarse la malla de los arcos, hasta arrancando las champas de pasto de la cancha "como recuerdo". Me gustaría ver dónde están esos recuerdos ahora.

Salvador Imperatore.
Hinchas del fetichismo y de sí mismos, pero no del equipo. El pillaje sudaca en su máxima expresión.
El pasto se secó a los meses y las mallas, perdidas en alguna bodega o basural; todo deshecho al tiempo.
 
Salvador Imperatore.
Hinchas del fetichismo y de sí mismos, pero no del equipo. El pillaje sudaca en su máxima expresión.
El pasto se secó a los meses y las mallas, perdidas en alguna bodega o basural; todo deshecho al tiempo.

Gracias por la corrección Cipa. Fue Imperatore.
 


Sinceramente creo que en Chile nunca llegaremos a esto, el humano se extinguirá antes de que weas como estas pasen acá. Hasta los hinchas de la Real Sociedad respetando una wea que ni les incumbe a ellos
Destinados a ser unos cumas culiaos orangutanes
 
Volver
Arriba