• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Estrecha:Mayol propone nacionalizar El Mercurio y restringir la propiedad de medios de comunic

se puso weon...pese a que internet es "libre", los medios de prensa mas eficientes son los privados. O van a creer que la nacion en el primer desgobierno de la gorda fue un tremendo ejemplo de "libertad de expresion" al convertirse en un pasquin peor que cambio 21
 
La verdad creo que deberán de hacer exactamente lo contrario: Eliminar medios de comunicación estatales y promover la aparción de muchos medios de comunicación privados, con dueños chilenos, y evitando que alguien acapare muchos.
 
Buenas medidas de índole nacionalista,que curiosamente el facho chovinista no apoyara por preferir el status quo de desnacionalizacion transnacional fuck logic pero en fin ,fachitos :hands:
 
Este weon le anda sacando el poto a la jeringa. Y no habla de las llamadas empresas de cobranza que trabajan con un ejercito de abogados con las multitiendas y bancos como la mayor empresa de cobranza ligada al Banco de Chile de los Luksic como Socofin S A., lamentablemente estos candidatos jovenes emergentes no saben meter el dedo en la yaga y eso de nacionalizar no es ya una estrategia es nada mas que populismo y demagogia barata. Estos candidatuchos ignorantes no saben nada como operan los holding y como estan ramificados es lamentable que no sepa atacar de forma certera porque no saben como esta armado el sistema y hablan de la ignorancia, si yo como candidato me quisiera cagar a Luksic lo haria de una manera de desmostrando que el es dueño y saca provecho economico de las desgracias de otro como Socofin y CCU que tiene el control del negocio del alcohol.
Para cagarse a los Edawards demostraria que Emol es nada mas que la cabeza de la serpiente donde tiene todos los medios bajo estricto monopolio y donde cada diario con diferente nombre en regiones y radios con diferentes nombres es de Emol y de los Edwards que tienen el control de los medios de comunicacion y pueden facilmente hacer creer una mentira y disfrazarla como verdad absoluta, es decir hacer ver a un pobre sujeto inocente como un asesino o ladron y con ello socialmente anularlo y destruirlo mediante un ardid o mentira que todos creerian a pies juntilla.
 
Última edición:
image009.jpg


Los medios impresos no son negocios. Al expropiar solo harían un favor al mercurio. Además te apuesto que los edificios y terrenos que tienen no serían expropiados ... en fin... típica demagogia que sirve para hacer con nuestro impuestos puras weas
 
Pero si hace eso, como mencionaron arriba, se va a prestar para mal uso por parte del gobierno...
 
Me parece bien los medios deben ser neutralizados del poder, porque así se genera una masa de fachopobres con mayor facilidad, ya que ese segmento de la población es muy floja para leer, para informarse y mas aun para pensar por si mismo.

Son muy dados los fachopobres a ser manipulados mediaticamente y es peligroso, porque son los mas reaccionarios.
 
pobre mayol... por años trató de levantarse como opción presidencial outsider, pero cuando su nombre sonaba con más fuerza entró por los palos otra persona q en tres tiempos q le cagó su sueño
 
no te merecemos mayol... tu deber para pasar a la historia es inmolarte en la moneda para, siquiera considerar en votar por ti como delegado de curso de mi sobrino.
 
"los medios de comunicación son libre,siempre y cuando,no estén en contra de nostros". Todos los politicos,siempre :hands:
 
me voy a cagar de la risa cuando los wns del frente estrecho saquen apenas el 5% de los votos
 
Volver
Arriba