• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentes viajeras, alguna forma de llegar al santuario Yerba Loca en bus?

DarkTsu

Intergalactic Troll
Registrado
2006/04/09
Mensajes
7.285
Sexo
Macho
Buenas, ando por la capital y me gustaria conocer la zona cordillerana y en especial este parque (por referencias de amigos) lo fome es que soy un simple mortal sin auto, buscando en internet como llegar en bus solo daban opciones de buses hacia el colorado (que cobran demasiado) y ninguna otra mas que ir en auto.

Alguien sabe si se puede llegar a este lugar en alguna linea de buses? o algun lugar similar el cual este nevado por estos dias? para ir por el dia solamente.
 
Bus de turismo, o un taxi, o helicóptero, o un avión que pase por ahí y te tiras en paracaídas, pero te va a complicar a la vuelta :zippymmm:
 
Buenas, ando por la capital y me gustaria conocer la zona cordillerana y en especial este parque (por referencias de amigos) lo fome es que soy un simple mortal sin auto, buscando en internet como llegar en bus solo daban opciones de buses hacia el colorado (que cobran demasiado) y ninguna otra mas que ir en auto.

Alguien sabe si se puede llegar a este lugar en alguna linea de buses? o algun lugar similar el cual este nevado por estos dias? para ir por el dia solamente.


No es muy fácil wn, pero de la plaza san enrique salen taxis que te pueden llevar (Cobran como 10 lucas).
 
creo q es mas factible llegar a pisco elqui/castro/ y hasta isla mocha que a yerba loca :razz:
:sadcry:

enviado desde el horno microondas vía Wapatalx5 xD
 
Volver
Arriba