• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentir o ser honestos!! Después de décadas duda aclarada

:idolo: antronianos descubriendo las ventajas de mentir

pronto en elantro: antroniano descubre américa por teléfono
 
ql penca, ni siquiera debes mentir, solo debes plantear las cosas de forma mas astuta y ya, en general la gente es manipulable y ni se da el tiempo de entender las cosas y si lo intentan hacer es facil confundirlas, aplica para todo ambito de cosas no solo para ponerla a veces llega a ser aburrido lo predecible y faciles de manipular que son, otra cosa es que mucha gente cree que sabe manipular o que las cacha todas y no es asi, al final terminan siendo manipulados igual, pero ellos creen que ellos son los que manipulan XD

igual temas qls de ponerla o de ponerla que hacen en esta wea, como si fuera el medio logro poner el pico XD
Hacerse la vistima y listo, manipulados todos (?) si lo que dices a veces es verdad pero una cacha cuando los wnes andan mintiendo y se nota altiro porq se contradicen en las cosas, son tan wnes que no saben hacerla, que uno se haga la wna también es otra cosa, al fin y al cabo la cosa es pasarlo bien
 
Recomendandonos, nunca hay chupado poto siendo tu mismo y nos vas a recomendar, yo no he tenido que mentir nunca pa ponerla... como dijo un cinpadrito que si sabe "tienes que saber usar las palabras" a eso agrega el lenguaje corporal, el ser relajado, tener seguridad y bestirte bien y estar siempre limpio.

Si nunca has mentido es porque te pescas puras chanas ?
 
Si una mina filete quiere comerte, no necesitas mentir, porque a minas como esas miles de weones se las cuentean a diario desde que se levantan, mientras están cagando y hasta que se acuestan.
Miéntele a una pendeja o a una veneca, esas compran cuentos.

Jajaja de 25 pa arriba ya nos sabemos todas las mentiras
Ahora si la mina les compra es porq se esta haciendo la weona no más y lo quiere pasar bien un rato
Post automatically merged:

Iguls recuerdo que un conocido se compraba a las minas que conocía por chat diciéndoles que era un gran empresario y el weon con cuea tenía un computador y hacía páginas web, por su inseguridad tenía q comprarse a las minas así, lo malo que sólo atraen a minas interesadas y no el amor verdadero (?) XDDDDDDD
Y al final siempre la verdad sale a la luz

Cabros no sean tan mentirosos si la wea cuando la mina la quiere pasar bien, lo va hacer iguals
 
Última edición:
resultado equivocado ? No linda, entiendo que como mujer se cabrean y les dificulta su proceso de selección hipergamico identificar a los chamullentos, y claro los odian porque las hacen perder el tiempo en su proceso de selección, yo solo estoy aca recomendado a los contertulios no pierdan el tiempo siendo honestos, porque en la mayoría de los casos serán rechazados por simples detalles.

respecto al lokito que me dijo penca ql se fue a la mierda cuando hablo de invitar un pollito asado ? yo estoy hablando de minas minas, no de las hermanas del bayron

Serán rechazados para una relación seria pero pa pasarla bien no creo.... Ojo ahí
Oye si las mujeres tmb sabemos cuando los minos son para una noche y otros para toda la vida jajjajaj
Ahora si eres honesto o no solo habla de ti, sin embargo esta el momento de la cita, una mujer inteligente sabrá hacerte "la entrevista" y siempre salen pillados ahí, ahora que te de la pasada es cosa de la mina, hay algunas que por pasarla bien te la van a dar, otras no, porq si son interesadas o te encontraron feo, es relativo, depende del ánimo, depende si se tomaron copas de más, eso Nunca se sabe
 
leyendo bien, ud acaba de descubrir el arte del cuenteo, su próximo descubrimiento seguro será el hilo negro
 
Si nunca has mentido es porque te pescas puras chanas ?
Hombre, no necesariamente. Yo cuando chico era muy mitomano en otras cosas, pero no para engrupir. Si una mina escucha a puros weones mintiendole, el unico que no lo haga quizas le llame mas la atencion.
 
Una mina con la que salia que trabajaba de asist social en nose que carcel me decia que los presos o "usuarios" se creaban perfiles en tinder estilo "ing. Comercial u catolica, empresario agricola, etc".

Si demas te sirve mentir o omitir cosas, igual una mentira muy elaborada alfinal te consume y te hace sentir remordimiento asi que no vale la pena, aunque la uses solo para anotar y despues chao.
 
a los 20 las minas son 50% pinta, 30% bla bla y 20% suerte. Aparte si eres un chanta qlao te cachan altoke (aparentando ser quien no eres o tener más de lo que tiene), las minas son más vivas que los hombres para esa wea. lo unico si que ayuda se un poco farsante, un poco caballero pero no tanto al nivel de llegar ser un simp. Si sabi bailar agregate unos puntos.
 
Si alguien se acuerda la publicidad chulena de los 90s de zapatillas Power.
Se portan bien.........
eso resume todo

Que wea mas cierta ctm , aplica para todo
Post automatically merged:

ql penca, ni siquiera debes mentir, solo debes plantear las cosas de forma mas astuta y ya, en general la gente es manipulable y ni se da el tiempo de entender las cosas y si lo intentan hacer es facil confundirlas, aplica para todo ambito de cosas no solo para ponerla a veces llega a ser aburrido lo predecible y faciles de manipular que son, otra cosa es que mucha gente cree que sabe manipular o que las cacha todas y no es asi, al final terminan siendo manipulados igual, pero ellos creen que ellos son los que manipulan XD

igual temas qls de ponerla o de ponerla que hacen en esta wea, como si fuera el medio logro poner el pico XD

Hermanito no me diga que es clon de Wintupilitipon o como se escriba :naster:
 
No siempre, he visto weones muertos de feos y pobres con tremendas minas. Por eso, muchas veces son casos impredecibles.
Muy raro eso. Si he visto weones horrendos con buenas minas pero son weones con plata. Y si he visto weones pobres con buenas minas pero solo entre gente muy flaite. Es decir los dos son pobres.
 
Con un auto la haces facíl.
Solo eso te digo, auto más un poco de plata y ahí recien puedes mentir carepalo a las maracas. :lol2:

La opiniones de minas/trabucos y maracas acá no cuentan, entiendan por la chucha, nosotros vemos la situacion con otros ojos, a menos que sean lesbianas no entenderán lo que implica conquistar o acostarsé con una mina.

:hands:
 
Volver
Arriba