• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiroso Mentiroso

Querido diario, hoy me levante mas temprano de lo habitual, a eso de las 3 de la tarde, me cree un clon en el antro y escribi puras weas, mañana me hare otro clon y hare un tema sobre las construcciones de casa gringas y si me da el animo tambien hare uno sobre la tierra plana.

Te quiero mi diarito querido.
Dulces sueños.
Firma: mr danger.
 
A los pocos días que Biden sale electo en usa informan que una vacuna desarrollada en conjunto de usa y Alemania, producida por Pfizer y BioNTech tendría un 90% de afectividad. Por lo que busque no hay mucho sobre la vacuna suena salida de forma apresurada como la vacuna rusa, cómo dijo Trump igual es conveniente que la anunciaran justo justo después de la elección gringa. Pero es una vacuna viable

ayer mismo los expertos pedían cautela, los resultados de la vacuna recién fueron expuestos el lunes 09-11-2020 en la mañana (ayer), aun se necesita probar la vacuna en mas gente, saber cuánto durará el efecto, qué tan bien funcionará la vacuna para prevenir casos severos de covid, y si existen efectos adversos. Hasta acá todo bien se supone que existen alrededor de 10 vacunas viables en desarrollo y esta seria una de las primeras en ofrecer buenos resultados.

HOY martes 10-11-2020 se anuncia que la unión europea firmará "en los próximos días" un contrato por hasta 300 millones de dosis de su vacuna contra Covid-19,tambien se afirma que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), que aún no ha recibido los datos del ensayo clínico de Pfizer-BioNTech. así que faltan protocolos para la evaluación total del medicamento.

El problema llega acá ayer 09-11-2020 luego de el anuncio de la vacuna y antes siquiera de que la UE firme los contratos por la vacuna Piñera asegura "Tenemos contrato firmado, esperamos iniciar la vacunación en los primeros meses de 2021Fuente fuente 2

En resumen Piñera asegura tener firmado un contrato por una vacuna que aun no esta aprobada por la EMA e incluso antes que la UE en donde la vacuna fue desarrollada(Alemania) tenga el contrato de venta, es ilógico . La historia suena dramáticamente similar a la mentira de los ventiladores chinos.

¿Y eso qué? Si hubiese ganado Trump estarías diciendo que porque ganó "liberaron" la vacuna. :awesomehands:





Interesante bro, seguire este hilo

Qué vai a seguir voh mongólico conchetumare si no sabes ni biología de quinto básico.

Sigue esta mejor.

images
 
¿Y eso qué? Si hubiese ganado Trump estarías diciendo que porque ganó "liberaron" la vacuna. :awesomehands:







Qué vai a seguir voh mongólico conchetumare si no sabes ni biología de quinto básico.

Sigue esta mejor.

images
weon imbecil :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba