• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO: "Sebastián Piñera es el protagonista de Los Juegos del Hambre"

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.650
Sexo
Macho
SANTIAGO.- "Sebastián Piñera quiere hacer de Chile un país dividido. Ya ven ustedes las 80 mil familias que se inscribieron en gratuidad. Yo lo dejo claro: en mi gobierno, esas 80 mil familias tendrán gratuidad", afirmó este domingo el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami. El abanderado hacía referencia a los 80 mil jóvenes que la Subsecretaría de Educación informó, este jueves, que habían completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) para acceder a la gratuidad universitaria y a los beneficios estudiantiles de 2018. La cifra es un 35% superior a la que existía el año pasado, en el mismo periodo.
Con respecto al tema, el candidato de Chile Vamos reafirmó el sábado que, en un eventual gobierno, no aumentará los cupos para la gratuidad universitaria sino que la mantendrá en el 50% o 60%, "según lo resuelva el Congreso", debido a que "no hay recursos para todos". Por lo tanto, aseguró que priorizará "a los sectores que más lo necesitan". "Lo que hace Piñera es decirle a esas 80 mil familias, como en la película 'Los Juegos del Hambre': compitan. Compitan entre ustedes para ver si tienen el derecho a educarse", aseguró el candidato del PRO tras disputar un partido de fútbol en Macul con José Antonio Kast. "No quiero más juegos del hambre en La Moneda. Sebastián Piñera es el protagonista de 'Los Juegos del Hambre'", finalizó ME-O.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...el-protagonista-de-los-Juegos-del-Hambre.html
 
y ese wn alguna vez se dio la paja de entender o cachar como se hacia antes ? muchos nos pagamos los estudios o muchos complementaron becas para poder financiarse ya sea becas por rendimiento + beca por vivir bajo el puente + credito , asi muchos weones capaces la hicieron , la wea es que el merito que buscan ahora es ser "pobre" nomas :ohno:
 
GbDGqgT.jpg

:santa:
 
lo más gracioso es que la Karen aún le tiene fe a este Parived :lol2:
 
la hijastra , la estan preparando para carrera politica
no, la karen, tu crees que es al azar que ha sacado la voz ??
para la proxima eleccion el pro y MEO pondrán a la karencita aprovechando su capital "es conocida" en todo chile y no tiene las yayitas que tiene MEO...

la karen y meo tienen como espejo a los K y más aun, tienen como espejo a pero y evita....
 
no, la karen, tu crees que es al azar que ha sacado la voz ??
para la proxima eleccion el pro y MEO pondrán a la karencita aprovechando su capital "es conocida" en todo chile y no tiene las yayitas que tiene MEO...

la karen y meo tienen como espejo a los K y más aun, tienen como espejo a pero y evita....
va devera la karencita es pro basheleh al igual que meo , meo podria aprovechar de la """""""""""credibilidad"""""""""" de la karen

pd : puta que me carga esa utilizacion del "yo no tengo yayitas " claro usado por weones que en su vida han tenido carrera politica y segun eso es aval de confianza que podran realizar un gobierno correcto
 
Lo bueno si quiebra TVN es que Karen ya no le podrá dar cuerda a este pulmones vírgenes.
 
de que sirve la gratuidad con muchas carreras colapsadas o saliendo ya más barato contratar a un profesional extranjero ?? :nonono:
Ya los cauros mas astutos hasta descartan estudiar tecnico En... esta estudiando OFICIOS como chofer pro o gasfiter. Por que todo esta rematadamente saturado
 
Volver
Arriba