• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meo Un Soldado De Hugo Chavez

MEO un soldado de Hugo Chavez


  • Votantes totales
    18

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.996
Sexo
Macho
Miren personalmente creo que lo que intenta Chavez en Venezuela es bueno , por la preparación intelectual del pueblo Venezolano de hoy en dia mas no se puede hacer mas , pero seamos realistas'? MEO esta mas que claro que esta alineado con Chavez , de salir de seguro seguiría ordenes de Chavez , tal como lo hacen Cristina Fernandez , Correa , Morales y Humala , pero eso queremos realmente???
Personalmente creo que la idiosincracia Chilena no cuadra con este perfil , de seguro perderíamos en gran parte la influencia que tenemos hoy en dia en Sudamerica , yo creo que por allí no va la cosa , esta mas que claro que tenemos que desembarazarnos un poco de gringos pero salir del fuego para caer en las brazas??? que a propuesto MEO , el dice que respalda una salida soberana de Bolivia
http://www.pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid=33118
esta seguro que eso quiere el pueblo de Chile???
saben que significa eso???
crear mas cesantía en la zona norte, porque el comercio se realizaria por puertos Bolivianos , sin contar que allí se cumpliría una vieja aspiración de Brasil crear una interoceanica sin utilizar a Chile ....
eso quiere Chile???
les gustaría ver a Chile siendo manipulado por Hugo Chavez???
quieran o no , el no tiene la fuerza ni el apoyo para cambiar la constitución , esos tan solo son voladores de luces y si buscara apoyo foraneo como Chavez , ya sea armando a la población , tendriamos nada mas que una guerra civil ....
Es muy peligroso el asunto , perfectamente los vecinos se nos pueden subir al lomo , no seamos incautos.
No hay nada peor que ingresar agentes externos en politica nacional .
uds. quieren darle la batuta sudamericana a Hugo Chavez??
 
Volver
Arriba