• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

guardiola y la ctm, dicen que cerraron el traspaso de Ruben Dias, defensa central del Benfica por 60 millones + otamendi

el chantita catalan de nuevo a gastar 500 millones para que digan que es el mejor dt :ohno:
yaa , si. Siempre gasta caleta . Pero es un equipo que pelea el titulo de la premier contratando a un weon del benfica. Están inflados los precios pero no es que estén usando el poder económico para robarle un weon al PSG, Madrid o Chelsea , El city contratando a un weon del bournemouth y otro del benfica, no es tan raro
 
Benfica y Porto vendiendo a sobreprecio, no importa cuando leas esto.
 
yaa , si. Siempre gasta caleta . Pero es un equipo que pelea el titulo de la premier contratando a un weon del benfica. Están inflados los precios pero no es que estén usando el poder económico para robarle un weon al PSG, Madrid o Chelsea , El city contratando a un weon del bournemouth y otro del benfica, no es tan raro

Lo que se critica a guardiola es que practicamente el ha elegido y comprado a toda la linea defensiva titular que tiene, donde hasta donde me acuerdo ninguno debe haber costado menos de 50 millones de euros, y le metieron 5 contra el leicester
 
Si viene el City con sus jequedolares cualquier club inflara el precio.

antes pasaba con el Madrid, cuando quisieron fichar a maicon el Inter pedía 30m (por un brazuca de 30 años, ud saben q sucede con un brazuca a esa edad). Después llegó el City con su nuevo proyecto y lo fichó en 4 millones.
 
Los humos del dia:
-Wesley Fofana (St Etienne) llega al Leicester de la gente a cambio de €40 millones mas variables
- El AC milan logra deshacerse de Paqueta al traspasarlo al O. Lyon
-Man United e Inter de Milan estarian interesados en Ngolo Kante
-ahora Atletico Madrid y Man United se pelean por Cavani
-BvB Dortmund rechaza los €100 millones ofrecidos por el Man United para el fichaje de Jadon Sancho

Fecha de Cierre: 5-6 de octubre (16-10 en Inglaterra)
 
Los humos del dia:
-Wesley Fofana (St Etienne) llega al Leicester de la gente a cambio de €40 millones mas variables
- El AC milan logra deshacerse de Paqueta al traspasarlo al O. Lyon
-Man United e Inter de Milan estarian interesados en Ngolo Kante
-ahora Atletico Madrid y Man United se pelean por Cavani
-BvB Dortmund rechaza los €100 millones ofrecidos por el Man United para el fichaje de Jadon Sancho

Fecha de Cierre: 5-6 de octubre (16-10 en Inglaterra)
Puta que sería lindo Cavani en el United pa sentar a los muertos que hay adelante
Pero después me acuerdo que está Ole en la banca y se me pasa.
 
Serginho Dest está en Barcelona... pero al parecer aún no cierran el fichaje. No les vaya a pasar un De Gea
 
no tenia idea que vertonghen estaba en el benfica, este tema me debería haber avisado
 
Segun ESPN, Cavani esta a un chequeo medico de llegar al Man United :zippyte:
 
Por fin un delantero de categoría pal United, porque puta que está valiendo callampa Martial :ohno:
Me acuerdo que acá justificaban el gasto del weón cuando lo compró el United y al final no fue ni fu ni fa
 
Se reforzaron súper bien los spurs. Tienen cubiertas todas las posiciones con recambio decente. Top 4 fijo
 
Volver
Arriba