• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado invernal de fichajes Europa 21/22

Pero ni la dirigencia ni el dt querían que se fuera,de hecho intentaron frenar su fichaje...
Pero no es lo mismo
CR nunca dijo “no”

lo mismo pasó con Modric y Bale, que el tottenham webio caleta para que madrid pagara una millonada.
 
cacharon que el niño maravilla anduvo diciendo que va a ser "abuelo" porque le preñaron a la yegua que tiene? En cuanto supo dejó sus vacaciones, agarró a atom y humber y fueron a visitar a la adaline pa felicitarla. Un nuevo miembro de la familia, ya somos 5 dijo el enfermo mental, ya se disoció hace rato el loco de mierda. Conociéndolo capaz que el mismo preñó a la yegua porque a estos sodomitas cuando les entra el diablo se culean cualquier wea


IMG_2247-1024x585.jpg

IMG_2246-1-1024x590.jpg
 
Alexis se rebela y el Inter se "desespera": Aseguran que sigue rechazando ofertas y dan la principal razón

file_20220628075300.jpg


El Inter va perdiendo la paciencia con Alexis Sánchez. El club lombardo sigue pujando por la salida anticipada del chileno, pero el delantero se toma todo con calma.

Los medios italianos informan que el seleccionado nacional no tiene apuros en concretar un acuerdo para su partida, lo que ya va preocupando a los directivos del club de Milán.

Ofertas hay, aunque ninguna que por ahora seduzca al goleador histórico de la "Roja". ¿La razón? Sueña con el llamado del Barcelona, aseguran. :yaoming:

"Sánchez quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato", sostiene el diario Corriere dello Sport.

"Inter no puede deshacerse de Sánchez. Su contrato es diferente al de Vidal (que tiene opción de salida anticipada) y por tanto si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo", agregan.

Dicen que espera al Barcelona y, de lo contrario, una oferta que considere atractiva para su carrera. Si no aparece, se tomará su tiempo para definir su futuro.

El mismo añade que su representante, :monomeon: Fernando Felicevich, llegará a Milán en los próximos días. Los directivos del Inter esperan que el agente logre destrabar la salida de Alexis.

Lo que más preocupa en el elenco lombardo es que mientras no se logre la salida del nacional, el fichaje de Paulo Dybala sigue en el aire. Y temen porque el argentino se les "escape".

El CEO, Giuseppe Marotta, reconoció que el trasandino está en sus planes, pero que por ahora no hay acuerdo. Y, según los medios italianos, no llegará hasta destrabar el caso de Alexis.

 
cacharon que el niño maravilla anduvo diciendo que va a ser "abuelo" porque le preñaron a la yegua que tiene? En cuanto supo dejó sus vacaciones, agarró a atom y humber y fueron a visitar a la adaline pa felicitarla. Un nuevo miembro de la familia, ya somos 5 dijo el enfermo mental, ya se disoció hace rato el loco de mierda. Conociéndolo capaz que el mismo preñó a la yegua porque a estos sodomitas cuando les entra el diablo se culean cualquier wea


IMG_2247-1024x585.jpg

IMG_2246-1-1024x590.jpg
Fuiste el unico saco wea interesado en esa noticia culia
 
Al Pichanga lo terminarán odiando en Milán, hay que saber cuándo salir, hasta el descerebrado de Vidal se deja querer entendiendo que debe salir de ahí. ¿Esperando al Barcelona? pero si hoy en día tienen prácticamente a la delantera prometedora de España; Ferrán Torres con Pablo Gaviria, sumado a Aubameyang, Depay, Ansu Fati y la peor compra histórica Ousmane Dembele. El león pasivo no te sirve ni para enganche o mediapunta, para eso está Pedri.

Nadie dice que Sánchez sea un ex jugador, pero los pies en la tierra, no tiene cabida en un equipo de elite, menos con tan poca participación y jugando amurrado en la temporada pasada. Lo mejor que podría hacer este weón es buscar reinventarse, un club bueno pero de segundo orden, y desde ahí ver si le da un segundo aire como para ser alternativa de algún club clase mundial.

El fichaje de Dybala al Inter me suena más a la "argentinofilia" que siempre han tenido, porque no le veo mérito para llegar ni tampoco lo veo tan acoplado al esquema de Inzaghi.
 
Al Pichanga lo terminarán odiando en Milán, hay que saber cuándo salir, hasta el descerebrado de Vidal se deja querer entendiendo que debe salir de ahí. ¿Esperando al Barcelona? pero si hoy en día tienen prácticamente a la delantera prometedora de España; Ferrán Torres con Pablo Gaviria, sumado a Aubameyang, Depay, Ansu Fati y la peor compra histórica Ousmane Dembele. El león pasivo no te sirve ni para enganche o mediapunta, para eso está Pedri.

Nadie dice que Sánchez sea un ex jugador, pero los pies en la tierra, no tiene cabida en un equipo de elite, menos con tan poca participación y jugando amurrado en la temporada pasada. Lo mejor que podría hacer este weón es buscar reinventarse, un club bueno pero de segundo orden, y desde ahí ver si le da un segundo aire como para ser alternativa de algún club clase mundial.

El fichaje de Dybala al Inter me suena más a la "argentinofilia" que siempre han tenido, porque no le veo mérito para llegar ni tampoco lo veo tan acoplado al esquema de Inzaghi.
Dembele aún no renueva, se va a ir gratis al parecer, aunque no tiene ninguna oferta por los millones que exige
 
Sanchez tuvo el reconocimiento de Marotta;

Marotta, el director ejecutivo del Inter de Milán, aún agradece el gol de Alexis Sánchez contra la Juventus: “Fue el que dejó más huella en mi palmarés”


Alexis Sánchez celebra con Lautaro Martínez el gol que le dio al Inter la Supercopa italiana. (Foto: AFP)

El alto ejecutivo del club lombardo destaca la conquista del Niño Maravilla que les permitió a los nerazzurri quedarse con la Supercopa italiana, en enero de este año.

El resto es tema contractual, y Sanchez está bien en que le respeten el contrato, ahora si el Inter quiere rescindir, debe negociar, es lo que haría cualquier club cuando quiere abrir un cupo en el plantel, no veo porque el Inter debería ser una excepción.

Lo del Barcelona, no lo creo mucho, porque no es un gran secreto que el Barca no tienen para pagar un sueldo internacional promedio, es más, tienen una gran crisis al respecto, hoy por hoy solo le compite en salario a los clubes españoles, no a los clubes extranjeros, asi que debe ser humo de la prensa, típico en esta etapa.

Lo de Dybala, también creo que el Inter está fichando mal, no venia jugando nada de nada en la Juve, y si vemos que el nivel de exigencia es similar en el Inter, no deberían esperar un gran aporte. La salida de Dzeko por el regreso de Lukaku si tiene lógica, Lukaku se complementa muy bien con Martinez y eso es clave para formar una delantera.
 
Dembele aún no renueva, se va a ir gratis al parecer, aunque no tiene ninguna oferta por los millones que exige

Se supone que hoy es el último día que le dieron de plazo. Le ofrecieron de manera no negociable 5MM + 1,5MM en variables y el representante no recibía absolutamente nada. Si no firmaba hoy, ya no le iban a ofrecer nada más.

En cuanto a Alexis, está en todo su derecho de respetar su contrato. Inter tendrá que asumir nomás, no le queda otra.
 
firmo un contrato y se lo tienen que respetar


tu te irias de ITALIA a turquia?

Teniendo 33 y siendo banca en mi club, si me llama un grande turquia que juega champions y me puede mantener el sueldo no la pienso dos veces. En vez de esperar hasta el ultimo día y terminar fichando por un equipo donde no le van a pagar lo que pide y que terminará siendo banca si o si como en el barca, o peor fichar por algún club que no pelea ni ganar su liga.
 
Teniendo 33 y siendo banca en mi club, si me llama un grande turquia que juega champions y me puede mantener el sueldo no la pienso dos veces. En vez de esperar hasta el ultimo día y terminar fichando por un equipo donde no le van a pagar lo que pide y que terminará siendo banca si o si como en el barca, o peor fichar por algún club que no pelea ni ganar su liga.
compadre con esa mentalidad tu techo seria una temporada en colo colo, a lo huaiquipan
 
ya tiene muchos millones, no NECESITA esos (porque ademas tiene un contrato VIGENTE)

ya tiene 33, no va a ser estrella. tu cachai lo que es jugar una temporada entera con weones malos y mas encima en un pais de mierda?, tai puro cabeciando mojones oe

Pero mira lo que estay diciendo, turquia pais de mierda? te falta viajar perrito :yoshi:
Si llegase a la liga turca sin duda sería la estrella del club con el que fiche
 
Pero mira lo que estay diciendo, turquia pais de mierda? te falta viajar perrito :yoshi:
Si llegase a la liga turca sin duda sería la estrella del club con el que fiche
oh, si. la gente esta corriendo para irse de inglaterra, italia, alemania... a turquia


como no me di cuenta de eso
 
El equipo de Sampaoli ficha a Isaak Toure, defensa proveniente del Le Havre.



Es el jugador de fútbol profesional más alto del mundo con 2,06 mt.
 
Volver
Arriba