• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado sigue confiando en Chile: Reuters deja al peso como la mejor moneda de América

folto

Saco de Huevas
Extrañamente, hoy subieron mis fondos en AFP 300.000 pesos, tra una perdida de 150.000 durante las dos semanas pasadas :huh-47:.
Aclaro sé bastante poco en economía, pero se me parece un buen signo.

Hacer subforo: Vestigios de la.mejor economía creada únicamente por cerebros de la élite chilena sin considerar las demandas populistas.

Sudacas, ahora acostúmbrense a ser a un país bananero del montón.

:maestro: Chicago Boys, padres de la patria
:maestro: José Piñera
:maestro: Gracias por tanto, perdón por tan poco

La élite intelectual tiene que irse de este protobasural, ir a crear progreso donde sí lo valoren

RIP Chile

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
si nos hacemos cargo de mejorar la brecha de desigualdad, seriamos el mejor pais de chile :clapclap:

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
A pesar de piñata :hands:
yo diria al contrario, que por piñera es gran parte de la tranquilidad del mercado, por que si hubiera renunciado o tomado alguna salida alternativa, el mercado se nos estaria yendo a la rctm, mas aun si el zurderio se hace cargo

MasisiPresidente

Exiliado
yo diria al contrario, que por piñera es gran parte de la tranquilidad del mercado, por que si hubiera renunciado o tomado alguna salida alternativa, el mercado se nos estaria yendo a la rctm, mas aun si el zurderio se hace cargo
:yaoming:

edo1234

Maricon
Extrañamente, hoy subieron mis fondos en AFP 300.000 pesos, tra una perdida de 150.000 durante las dos semanas pasadas :huh-47:.
En que fondo estas???

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
lo que pasa es que la bolsa cayo feo y muchos se desesperaron en vender barato, ahi entraron los weones que saben y compraron a precio de huevo, recupero el precio y ahora a cobrar :sisi3: