• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mercedes benz humea al partir

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Hola, estoy viendo un MB para comprar. La cosa es que está sin bencina, es del año 2011. Al principio parece que tenía un poco, partió, pero se apagó altiro. Después lo traté encender y quedaba "pegado" el arranque sin encender.
Después me dicen que en la primera partida echaba humo, pero en las siguientes ya no lo hacía.

Puede ser que sea sólo falta de bencina? o puede ser un tema de aceite o algo así?

Gracias, de antemano.
 
Vale, gracias por las respuestas. Se supone que sí, que estaba sin usar y sólo se prendía para "mostrarlo". Saludos.
 
Vale, gracias por las respuestas. Se supone que sí, que estaba sin usar y sólo se prendía para "mostrarlo". Saludos.

Me lo imaginaba, cuando un auto lleva mucho tiempo guardado, al ponerlo en funcionamiento el motor se para y es inestable para andar, debes andarlo un rato y se le pasa solo.
 
Ojo que si estuvo MUCHO tiempo parado el aceite ya tiene que estar todo abajo en el carter, dejando seca la parte superior...si lo hacen girar "en seco" esas vueltas cada vez q lo han dejado botado por mucho tiempo van a causar desgaste en piezas internas.

Ahora si la "humeada en partida" la hace EN CADA partida que le dan...los retenes de válvulas pueden estar cagados (no son caros como repuestos, pero la paja es que hay que sacar la culata completa para cambiarselos).

Ahora si la cuestión humea en cada partida TODO el rato que está funcionando y no lo deja de hacer...piensa en hacer un ajuste de motor (y el de un mercedes mas encima)...ese mismo síntoma se produce también por fallas de lubricación, que las pueden estar causando con esas "partidas en frio cada cierto montón de semanas sin moverlo".

Saludos
Volcane.
 
Ojo que si estuvo MUCHO tiempo parado el aceite ya tiene que estar todo abajo en el carter, dejando seca la parte superior...si lo hacen girar "en seco" esas vueltas cada vez q lo han dejado botado por mucho tiempo van a causar desgaste en piezas internas.

Ahora si la "humeada en partida" la hace EN CADA partida que le dan...los retenes de válvulas pueden estar cagados (no son caros como repuestos, pero la paja es que hay que sacar la culata completa para cambiarselos).

Ahora si la cuestión humea en cada partida TODO el rato que está funcionando y no lo deja de hacer...piensa en hacer un ajuste de motor (y el de un mercedes mas encima)...ese mismo síntoma se produce también por fallas de lubricación, que las pueden estar causando con esas "partidas en frio cada cierto montón de semanas sin moverlo".

Saludos
Volcane.
Lo de los retenes es verdad, a mi 323 le paso esa weá... ahora si te vas a dar la paja de sacar la culata para cambiar los retenes, compra retenes buenos, y aprovecha de hacerle mantencion a las válvulas.
 
del 2011 y humeando ?? ta mala la wea po pao ... ni lo mires mejor y no gastes tiempo wn......
 
Volver
Arriba