• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mes del Orgullo (AKA. Métete el Orgullo Republicano)

bolas_colgantes

Maricon
Yo no doné por lo mismo, aweonao culiao :lol2:

La antrotón causó una desconfianza enorme en mucha gente que se animaba a donar (incluyéndome)

Me imagino que tú sí, porque si andai defendiendo al "patroncito" del foro, es por algo no? :lol2:

:idolo: Ser zurdo y defender al patroncito del foro :lol3:

Quién lo diría :risa:

EDIT: Me acordé que después de terminada la antrotón sale el aweonao culiao poniendo un tema pa preguntar por qué auto :comillas: "podrían comprarse sus papis" :comillas: , lo que causó mucha suspicacia por parte de varios usuarios...
Le está pidiendo consecuencia a un zurdo ql cipa, recuerde que estos retrasados son tan aweonaoas que tienen al che Guevara gay po, zurdos qls así de weones :jajahisteria:

Última edición:
@Zapato de Dracula
y aun con el zapato en el recto?
Le está pidiendo consecuencia a un zurdo ql cipa, recuerde que estos retrasados son tan aweonaoas que tienen al che Guevara gay po, zurdos qls así de weones :jajahisteria:
Se lo dice a rutinango, uno de los fachos históricos mas aweonaos del foro :lmao:
ahora falta que vuelva el aweonao de agroborge :ohno:
Post automatically merged:

@Tintolio y su "humor" diferente para reemplazar las fotos de los banners :nonono:

Posteando weás irrelevantes a las 3:31 AM :zippymmm: se le cayó el clon a @bubaclon
no puedo quedarme a postear de madrugada un fin de semana? hay post del team 24/7 hechos a las 5 am y en dia de semana :yaoscared:

Última edición:

CTO

El CTO
Miembro del equipo
jajajajaja los qleaos hocicones. A mi me consta que el trabuco del @Tintolio con la plata de la antroton pago por adelantado el hosting en AWS. De esa manera, te hacen rebaja en el pago mensual de cpu/ram, y se paga mas que nada el trafico y el espacio en disco. Y ese pago ya esta por vencer (si es que no esta vencido ya).

jajajajaja los qleaos hocicones. A mi me consta que el trabuco del @Tintolio con la plata de la antroton pago por adelantado el hosting en AWS. De esa manera, te hacen rebaja en el pago mensual de cpu/ram, y se paga mas que nada el trafico y el espacio en disco. Y ese pago ya esta por vencer (si es que no esta vencido ya).
ya se van a poner a bolsear :hands:

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Anday clarito esa wea duraba solo 3 años desde la antroton venció hace hartos años ya

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SHUNGODAI

8=D de Gato
Muchos donaron plata y el csm literalmente la hizo desaparecer... CERO TRANSPARENCIA en gastos ni nada de esas cosas, niun documento, niuna rendición básica de cuentas, nada...

Por ende, es OBVIO que nadie va a querer meterle plata a la weá, si no, hasta yo lo haría y cagao de la risa :hands:
entonces quieres decir que nefastolio hizo la gran "don francisco" ? :zippymmm:

mann138

El Shoti
Miembro del equipo
MOH
Old School
Ya cambió la mierda otra vez...

Donde chucha quedó esa compilación de imágenes reacciones clásicas del sitio?

Me falta el 'soy una perra llamando la atención, mirenme.jpeg'