• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Fest - 23 Abril 2023

FelipeRocks

Come Mierda
Registrado
2010/04/28
Mensajes
16.413
Sexo
Macho
head__movil-v2.jpg


La venta de entradas comenzará este jueves 18 de agosto a través de Punto Ticket, con los siguientes valores:


  • Tribuna: $29.000
  • Cancha General: $49.000
  • Platea Alta: $49.000
  • Platea Baja Numerada: $59.000
  • Silla de Ruedas: $29.000
  • Acompañante Silla de Ruedas: $29.000
Ojala se sumen mas bandas. De todos modos claramente estara el relleno chileno latero de toda la vida como Criminal, Dorso, Kuervos del sur. Nuclear y Warpath. Pero filo.
 
Última edición:
@Eternal Idol :orejon:

Sería la raja escuchar "The new Order" y el tolueno se apodere de mi cuerpa.

Kreator viene a dar la cacha. Benediction la copia fome y sin talento de Napalm Desth en los 90's, Stratovarius en modo irrelevancia.

Le tengo fe a Testament pero pal pico. Por mi que se toquen el The Gathering completo, y por la formación los temas deben estar sonando como el First Strike Still Deadly, yo feliz.

Acuérdate wn van a llevar a Sobernot a dar la cacha.


El Metal Fest podría ser una gran instancia para productores locales, pero ahí cachai que escuchan lo mismo de siempre y que el día del pico vas a tener algo tipo Hellfest en Chile.

Entiendo que al haber poco fest aquí, hay que tener grandes cartas. Pero se nota mucho que estos culiaos tienen 55 años y dejaron de escuchar música en 1999
 
La legal ni una banda me calienta del cartel, lo peor es que las 2 primeras versiones dejaron la vara MUY alta:

2012/2013: 2 dias de webeo y 7 bandas intenacionales por dia
2014: 1 dia y 5 bandas
2023: 1 dia y hasta ahora 4 bandas...

Nah... :nunu:
 
<se supone que la banda principal va a ser una bomba, dicen que puede ser :idolo: Mercyful Fate
 
Igual nunca se llenó el movistar cuando se hizo hace años,se ocupaba solo cancha y platea baja,espero que ahora la wea la llenen aunque el público metalero esta envejeciendo ojalá la banda sorpresa sea Mercyfull Fate así la wea fijo se agota.
 
Se suman los chilenos de Torturer.
Al menos no esta Criminal, Dorso, Nuclear o los Kuervos.... Aun.
 
Volver
Arriba