• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Fest - 23 Abril 2023

No sé quién fue pero estuvo super bueno.
Benedictium y en especial Dark Angel q buen sonido, q manera de prender el ambiente.
Los zurdos de Napalm death no son mi estilo. Afortunadamente tocaron 50 min. Les faltó poco pa sacar una bandera Mapoche. Igual la raja scum.
Stratovarius no vi nada. No me interesan.
Accept tuvo tres menos por intoxicación de último minuto y gigantes fallas de sonido. Wolfman estaba súper enojado, Tornillo se estaba matando para llevar el ritmo de los errores. Una pena para los q hemos visto accept con los años, sus shows son perfectos.
Testament a lo testament. Sonando, sofocando y saturando. Cuesta saber w canción es cual por el exceso de volumen q tocan. Pero DNR, Rise up, Aline inntje dark y otros son la raja.
Kreator fue otra cosa. Perfección pura. Increíble el show en lo técnico. De otro nivel que no merece más comentarios, solo q fue perfecto.


En resumen estuvo weno. Lo malo las escudos a 5 lucas. Bastardos.
 
Fui a ver Stratovarius que siempre da buen concierto, me gustó Dark Angel, Testament y me sorprendió Fintroll que ni fui a ver Kreator
 
No sé quién fue pero estuvo super bueno.
Benedictium y en especial Dark Angel q buen sonido, q manera de prender el ambiente.
Los zurdos de Napalm death no son mi estilo. Afortunadamente tocaron 50 min. Les faltó poco pa sacar una bandera Mapoche. Igual la raja scum.
Stratovarius no vi nada. No me interesan.
Accept tuvo tres menos por intoxicación de último minuto y gigantes fallas de sonido. Wolfman estaba súper enojado, Tornillo se estaba matando para llevar el ritmo de los errores. Una pena para los q hemos visto accept con los años, sus shows son perfectos.
Testament a lo testament. Sonando, sofocando y saturando. Cuesta saber w canción es cual por el exceso de volumen q tocan. Pero DNR, Rise up, Aline inntje dark y otros son la raja.
Kreator fue otra cosa. Perfección pura. Increíble el show en lo técnico. De otro nivel que no merece más comentarios, solo q fue perfecto.


En resumen estuvo weno. Lo malo las escudos a 5 lucas. Bastardos.
concuerdo, llegué a Dark Angel y sonaron la raja, destaco a Napalm que los vi por agregado y los encontré la raja, sonaron muy bien, mas aún considerando que es grind :lol2:
los trves con cagadera porq Strato prendió caleta :lol3: y también sonaron bien
a Accept les hice la mansa propaganda y fue por lejos el peor concierto que les he visto, y eso que los weones son espectaculares en vivo, pero por las circunstancias y con tres weones menos algo se entiende, aunque sonaron muy mal
en Testament salí a comprar y cuando volví vi algo y sonaron mas fuerte que la real conchesumadre, igual que el primer metal fest, atrás se entendía poquísimo
alcancé a ver algo de Fintroll y los encontré fome, y además sonaron malito
Kreator demoledores, buen sonido, buena producción, llamaradas, mosh gigantes, bengalas y harto webeo, pedazo de cierre :clapclap:
 
Volver
Arriba