• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metal Gear Solid y Zelda Ocarina of Time entre los próximos remakes a futuro, según CHATGPT

Registrado
2022/07/28
Mensajes
1.484
Sexo
Macho
El mundo de los remakes en los videojuegos ha ido incrementándose cada año desde hace ya tiempo. Mucha gente ha criticado esta tendencia porque dicen que sólo hacen refritos, pero todo indica a que tenemos para rato.

Así que a día de hoy muchos se preguntan que qué otros juegos podrían dedicarles remakes para el futuro. Lo cierto es que hay infinidad de opciones, pero sólo unos pocos serán los escogidos seguramente. Hablando estrictamente de remake, no de remasterización.

Probando suerte a preguntarle qué remakes podrían lanzarse próximamente, chat gpt ha dicho que "otros juegos clásicos que podrían tener la posibilidad de un remake oficial incluyen...":
captura-de-pantalla-2023-05-05-a-las-190416.png


Imágenes de referencia
Zelda-Ocarina-of-Time.webp

super-mario-64-cv-201542164822_1.jpg

51IOiivl-AL.jpg

maxresdefault.jpg

diablo-ii-201610613724_1.jpg

¿Qué tal les parecería que hicieran un remake de todos estos juegos?

Te gustaría ver algún otro remake?

Link: https://areajugones.sport.es/videoj...-remakes-que-chatgpt-ha-puesto-sobre-la-mesa/
 
Puta la verdad ya me tienen las bolas llenas con tanto Remake. No estoy en contra de que se hagan nuevas versiones de juegos de culto pero puta pongan más presupuesto sacar nuevas IP de lujo, no podemos vivir por siempre de la nostalgia ni de la ensalada.

Un saludo amigo fan del Miya.
 
Nunca he jugado Metal Gear, tenía compañeros de curso que alucianaban con ese
 
Metal Gear Solid te creo, pero Ocarina no.
Igual están demostrando mucha falta de ideas para vivir haciendo remakes y no juegos nuevos
 
igual chatgpt es mala referencia ya que tiene sus bases de datos actualizadas solo hasta el 2021.

no seria malo, pero la fuente no es creible.
 
yo seria feliz con un remake de la saga Megaman (graficos mejorados tipo the willy wars)
Chrono Trigger
Metalgear csmmm :naster:
Sería la raja, el Willy wars estaba bueno, aunque dejaría la música de los originales, son irremplazables, eso sí, que le pongan corazón con el sprite de protoman, que en el Willy wars era el original, pero con más colores y sombras, se veía enano al lado del bombardero azul.
 
Volver
Arriba