• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metaleros pasados a caca....

Bastard dijo:
jejeje, esto no es pa tirarles caca a los metaleros, pero muchas veces sus actitudes y la pinta que tienen hablan por si solas......vean esta pagina que tiene las 10 fotos màs weonas de metaleros (màs bien the black metal, aunque a mi me suenan igual)

http://www.ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html

loco pa criticar algo teni que saber que criticai, no todo el metal es igual, mejor escucha sound o a la cristell o a la maria jose weonilla o la musica de mekano pero no criiques algo que no sabes y no generalizes que no todos los metaleros somos iguales, y esas fotos son de grupos de black metal, no de un metalero cualquiera, mejor anda a ver a las siliconisadas y mononeuroniticas minas del mekano y deja de hablar pelotudeces :S :taldo:
 
whoop_ass dijo:
loco pa criticar algo teni que saber que criticai, no todo el metal es igual, mejor escucha sound o a la cristell o a la maria jose weonilla o la musica de mekano pero no criiques algo que no sabes y no generalizes que no todos los metaleros somos iguales, y esas fotos son de grupos de black metal, no de un metalero cualquiera, mejor anda a ver a las siliconisadas y mononeuroniticas minas del mekano y deja de hablar pelotudeces :S :taldo:



Hahahahahaha te dolió, pero no podis negar que la weá es demasiado chistosa.

Y pa no molestar al loco de arriba, los black-metaleros, son demasiado ridículos, hahahahaha.

Chao.
 
Wenas Fotos, excelentes Bandas :super:
Nada mas que decir, para un debate se necesita un minimo de CI, creo que quien posteo originalmente no cuenta con ello...
 
shoo..los lokos producidos...asi webean a los emos.... estos wnes deben estar komo una hora makillandose...:super:

para ke vean... ke en todos los estilos hay de todo tipo de gente..."miren hacia el lado antes de tirarle mierda a otro estilo..."

saludos!
 
igual... na ke ver el socio criticon...

esa es una wea ke tiene ke ver con la imagen del grupo... con la promocion... una wea pa vender... o dime ke viste a alguno normal como nosotros parado ahi...

igual esta wena la wea... me gusto esa critica estetica a los grupos... al final es MUSICA... no es imagen...

igual tan wenas... me rei mucho con las explicacines... el wn igual no deja de tener razon en algunas cosas...
 
simplemente pasteles, pero es una estupidez tomarse en serio esas cosas. A mi me gusta la música y me importa un coco la pinta. Puedo ir al eurocentro de terno y eso no tiene nada que ver.
Viva el Metal y mueran los poseros
 
aaa lo wnes.. no hay pa k ridiculizar a los wnes, si se visten asi es por algo no como los rosaos k se viesten con estrellitas y weas pa puro llamar la atencion o tirar pinta.
 
Las wueas travestis...

Igual too el makillaje y la ropa debe de signifikar algo,o no ?
 
CADA UNO CON SU ESTILO , PARA PODER REFLEJAR LO QUE MUESTRAN EN SU LETRA Y MUSICA REQUIEREN DE UNA PUESTA EN ESCENA....

IGUAL ES CHISTOSA TANTA MALDAD AL PEO PERO ES SU ESTILO ......ADEMAS QUE MUSICALMENTE HAY BANDAS QUE SON LA ZOOORRRAAA!!
 
pffff............acaso para hacer buena musika es
necesario disfrasarse asi???.cada uno con su
estilo...... :maldito:
 
La imagen es nada, la música es todo.
Si bien los blackers destacan por ser engrupidos y al fin de todo ser los mas possers (por lo menos los actuales), pero nada que ver con involucrar a los demas estilos del metal con estos weones, por lo menos yo escucho death y thrash metal y nunca fueron tan engrupidos, y fue tomado como un estilo de vida tb (por lo menos el thrash), en cambio el BM es mas una moda (actualmente).
Y tambien vale la pena agregar q esto es una puesta en escena, al fin y al cabo los weones andan como cualkier weon en la vida diaria y no como un "oso panda" siendo la mayoria de las veces los fans los mas pasados a caca

:maldito: pa'l weon q hizo el foro sin saber de q habla y mete a todos los estilos del metal en el mismo saco.
 
Hay tanto wueon q habla por hablar... sin saber nada del tema en cuestion...

...malo esta q tires al mismo saco los diferentes tipos de metal q hay... a mi me gustaron las fotos, en especial las de "immortal", pero si a ti te parecen graciosas sus vestimentas y como se producen, demas q babeas viendo mekano y rojo y te vistes igual q ellos...


Saludos... y LARGA VIDA AL METAL!!!!
 
Muchas de las posturas expresadas en este post tiene razón.
pero no van a negar que el weon pelado de esta foto se ve super weon...

bm5.jpg
 
hahahahaha, uta que se picaron.

Nosotros los que escuchamos indie-emo-rock, no les exigimos a ustedes, los metaleros, que sepan diferenciar los estilos, de hecho les tratamos de enseñar, por qué ustedes nos exigen saber la diferencia a nosotros?...


Saludos, y apliquen tolerancia con los "legos" en metal, como yo.
 
en fin ..........................


igual el pelao tiene pinta de ridiculo
 
malice_mizer.jpg


VISUAL ROCK SE MASIFICA EN CHILE


La moda dentro del movimiento gótico está siendo alterada por diversas culturas y estilos musicales; hemos podido observar que de los trajes elegantes de color rojo azabache y los delicados atuendos negros con detalles al más puro estilo rococó, se pasó a un estilo más modernista que se asemejaba mucho a los punks o trashers actuales: Ropas apretadas y sugerentes, mallas negras con diferentes agujeros, cadenas colgando de un bolsillo, cabellos ya no negros, sino de colores tan exóticos como el rojo, anaranjado, celeste, amarillo, etc.

Sin embargo, la esencia natural que cautivó en sus momentos iniciales la estética del movimiento-pensamiento, está retornando más fuerte que nunca, pero curiosamente no es originado por las masas europeas, sino países que no son conocidos por este tipo de conductas y que siempre han sido considerados tradicionalistas, como Japón, están abriéndose paso con una nueva tendencia que incluso está enamorando a países europeos como España y también por consiguiente están llegando a estos lados del continente americano.

Desde finales de los 80 ha habido un movimiento musical en Japón muy similar al Glam Rock de los 70: El visual Rock. La palabra Visual se atribuye al énfasis estético de las bandas de este tipo, los cuales suelen estar formados por hombres con vestuario llamativo, cabello teñido y a menudo sobrecargados en maquillaje. Grupos como Malice mizer, X japan, Luna Sea, Bullet son los creadores de las más extrañas vestimentas, captando la atención del público y si bien es la apariencia visual la que podría gustar en un inicio, su música es muy cautivadora, por sus cambios repentinos de melodías y las voces de excelente calidad, además de diversas fusiones de pop, rock, metal sinfónico, goth e incluso darkwave… Algo curioso es la tendencia a alcanzar un aspecto femenino, sin que sea relacionado con la homosexualidad.

El visual rock comenzó a ser escuchado en Chile a mediados de los años 90, pues coincidió con un BOOM en entradas de animación japonesa de distinto tipo y las personas, por curiosidad en saber quienes eran los interpretes de las opennings, se toparon con nombres reconocidos en el mundo del J pop como Masami Okui, Megumi Hayashibara, Ayumi Hamasaki, entre otros. Muchos luego de empaparse con J pop, decidieron curiosear por internet y se encontraron con el J rock, de las cuales bandas rescatables son Pierrot, Dir en grey y Due le quartz, muy ligados al mundo Visual.

Actualmente, mucha gente se está influenciando de la música visual sin necesidad de conocer animación japonesa, pues con sólo asistir a algunos eventos dentro de algunos locales de tendencia gótica, es posible que más de una vez se escuche una canción con un idioma poco usual y que al final se trate de una banda japonesa. Por otro lado, los antiguos gustadores de esta música no son reacios a la hora de mostrar a otros sus gustos musicales.


Si bien aún es algo inusual conocer a un “Visualero”, es predecible que dentro de unos años más sea normal los eventos de Visual rock en cualquier local de tendencia oscura, ver en la calle gente con ropas estrafalarias, y hasta entender algunas palabras niponas.

informacion extraida de:

http://www.vampiros.cl

sin komentarios la foto...

pd: ESTO NO ES METAL...ASI COMO DEATH... SLAYER...NI NADA POR EL ESTYLO...PERO KAE DENTRO DE LA KORRIENTE... ESTO ES LO KE ESKUXAN ALGUNOS "GOTIKOS"

mmmm......= se parecen a lokomia....:cheerlead

en fin... la foto es de MALICE MIZER... y no tengo idea por ke se visten asi... si es solo por lo visual... asi komo sale en el texto...o es por otra kosa...si alguien sabe ke me diga....



saludos! :llama:
 
jejejeje, puta que les doliò a los maricones.....en too caso yo jamàs dije que la mùsica era mala (es sòlo que no me gusta, ademàs no la sè diferenciar bien porque no tengo acostumbrado el oìdo a ella), pero uds. se toman todas las weàs a la personal y la weà no es asì, la weà que me carga es que sean intolerantes con las opiniones de los demàs, que ni siquiera (si tienen un poco de inteligencia y buen humor) deberìan afectarles.
Por ùltimo un wn me podrìa decir, "sabìs que loco, la weà es que se visten asì por tal y tal weà......", uta si parecen minas defendiendo a leo dicaprio.......
Uds. dicen que lo que importa es la mùsica, tonces pa que se enojan tanto con la weà de las fotos, no sean weones, y rìanse de uds mismos.
eso poh....... :emotidanc
 
Volver
Arriba