• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metaleros pasados a caca....

Bastard dijo:
jejejeje, puta que les doliò a los maricones.....en too caso yo jamàs dije que la mùsica era mala (es sòlo que no me gusta, ademàs no la sè diferenciar bien porque no tengo acostumbrado el oìdo a ella), pero uds. se toman todas las weàs a la personal y la weà no es asì, la weà que me carga es que sean intolerantes con las opiniones de los demàs, que ni siquiera (si tienen un poco de inteligencia y buen humor) deberìan afectarles.
Por ùltimo un wn me podrìa decir, "sabìs que loco, la weà es que se visten asì por tal y tal weà......", uta si parecen minas defendiendo a leo dicaprio.......
Uds. dicen que lo que importa es la mùsica, tonces pa que se enojan tanto con la weà de las fotos, no sean weones, y rìanse de uds mismos.
eso poh....... :emotidanc


teni toda la razon, esto hueones son mas afeminados, los tokai y se quiebran, pero esperate que ellos son mandao a hacer pa criticar, puta, a los hip-hoperos son todos flaites, aqui los hacen pebre aqui sin siquiera saber si algun antroniano es hiphopero, a los que les gusta la musica electronica son fletos, y pa ellos toda la musica electronica es punchi-punchi, no tienen idea que la musica electronica tiene tantas variantes, como pelos teni en el poto
Viejos, no sean asi, no crean que por que les gusta a ustedes, el metal la llea (siempre aqui hay pasteles diciendo lo mismo, "EL METAL LA LLEA"), son solo gustos, por mi que el new wave la lleve, pero no es asi po, a mi me gusta.
Eso es lo malos de los metaleros, son muy cabezas cuadradas e intolerantes, por eso los encuentro "AHUEONAOS" alos metaleros (no digo que todos, pero si su gran mayoria).
Yo lo escucharia, si no fuera pk es un estilo lleno de hueones cerrados de mente, y da huea meterse en algo en que sabi que hay puros criticones.
Rianse de ustedes mismos, no se calienten por las fotos, mal que mal, la huea es metal tenga el prefijo que tenga, les guste o no les guste y ustedes tambien caen ahi.

PD=tengo muchos amigos metaleros y hiphoperos y hasta una ex-polola eras metalera, asi que no me pueden tachar de intolerante.

chau
 
Es Mas Marketing Ke Nada La Wuea Pa Atrapar A Poseros Como Tu... Pero No Encasilles Diciendoles Metaleros A Esos Wueones, Si El Metal Es Mas Ke Eso.
 
jajaja el dani filth es mas gay que las weas emo


bm4.jpg


jajaja las de IMMORTAL clasiscas :lmao: :heavy:


bm3.jpg


Battle... Battles In The Northhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡


Pd: igual son chistosas las fotos de osos pandas jajaja
 
emmmmmmmmmmm q wea con los metaleleros y wea
vo no soy nadie pa criticar y wea ya nocreo q a vo te guste q te critiken y wea
 
kbza03x dijo:
emmmmmmmmmmm q wea con los metaleleros y wea
vo no soy nadie pa criticar y wea ya nocreo q a vo te guste q te critiken y wea
1º no entiendo nada de lo ke eskribes (tu idea)
2º asi ke tb hay metaleros chotizos ??? ademas tu eres aggro...nada ke ver esta wea kon tu musika...
3º tu firma esta mal eskrita.... es "quiet" no "quit"
4º todos tenemos derecho a opinion... por lo menos en los foros hxc o emo... los metaleros... y otros...dicen de todo...
5º ¿por ke hablas komo roberto manfinfla?

saludos!
 
Mira Sabi Que Yo Soy Metalero Y Llevo El Metal En El Alma. Esas Fotos Estan La Raja Yo Preferiria Andar Mil Veces Vestido Asi Que Como Los Otros Weones Que Andan Vestidos Con Los Pantalenos Abajo Y Con Ropa Que Les Queda Mas Grande Que La Xuxa O Esos Flaites Que Se Visten Mas Xanta Que La Xuxa Y Mas Ensima Son Marqueros Y Ni Siquiera Eso Si No Que Usan Markas Como "pila" "nice" "adibas" Y Otras Weas Por El Estilo. Asi Que Me Da La Misma Wea De Lo Que Digai... A Las Finales Cada Uno Tiene Su Estilo O No... Chaito No +
 
Bastard dijo:
la weà que me carga es que sean intolerantes con las opiniones de los demàs, que ni siquiera (si tienen un poco de inteligencia y buen humor) deberìan afectarles.

la huea contradictoria, siendo que tu comentario fue de lo mas intolerante

Bastard dijo:
pero muchas veces sus actitudes y la pinta que tienen hablan por si solas

tu opinion fue generalizada y eso me da a entender que no toleras a los metaleros, y si, mi opinion fue intolerante, pero fue una reaccion a otra intolerancia, aparte yo tambien encuentro demasiado ridiculas las fotos, pero dejalos, es su onda, ni ahi si cagan, mean, toman, fuman de tal manera, yo no soy pa naa intolerante, e carreteado y compartido momentos con personas desde lanas hasta hiphoperas y ademas por lo menos hablo por mi, me paso por la raja la pinta de los que hacen metal (en general) ya que la musica es lo importante,

Bastard dijo:
màs bien the black metal, aunque a mi me suenan igual

y si yo fui intolerante, este se gana el premio...
 
Metaleros: Son los maestros de la crítica a los demás estilos, y contrariamente a lo que uno podría pensar, son los que menos tolerancia tienen a la crítica.


Quien los entiende.
 
una cosa es una critica y otra es un insulto, y "pasados a caca" yo que sepa no es una critica, a parte que el todo lo que el loco trata en el post es una contradiccion, primero dice en el titulo, "metaleros pasados a caca", luego dice "no es pa tirarles caca a los metaleros" y creo que lo de las fotos (al menos yo) no esta en discucion alguna, hay metaleros y metaleros en este planeta pero hasta cuando hay weones que generalizan?

pd:acaso soy el unico weon ke habla por los metaleros?
 
bm5.jpg


CHHHM se pasaron por la raja a DIMMU BORGIR, SAPOS CULIAOS, JE.

IGUAL SE "DISFRAZAN", Y TIENEN EL MEDIO MAQUILLAJE LOS HUEONES, PERO TOCAN LA RAJA!!!!!!!!!!


PD: EL CULIAO DE CRADLE OF FILTH PUTA QUE ES MARICON EL RQ,

SL2
 
yo soy metalero desde los 10 AÑOS y me da verguenza ver como se producen esos reculiaos de las fotos...parecen verdaderos maricones, quizas se querian parecer a kiss o un estilo king diamond...simplemente no le llegan a los tobillos por que ellos son los padres de la wea...los hijos nunca haran las cosas bien.

no hay nada mejor que el thrash metal, sin producirse y tomando cerveza :salud: y cabeceando :heavy:
 
:heavy: puta las fotos son pa cagarse de la risa, pero oviamente representan una wea super particular en el metal, otra wea que me da caleta de risa es como aparecio una tropa de locos ultraresentidos con los "metaleros", liberaron todas sus frustraciones los weones, y a los locos del metal no se tomen la wea tan en serio, si los niños solo se estan sacando el estress y a la xuxa si no disfrutan del metal, ellos se lo pierden. :salud:
 
puta ke estoy stresado...mmm....

ke penka ser un frustrado...y siendo tan joven mas encima....

puxa ke va a ser de mi vida ahora...

parece ke voy a tener ke eskuxar metal...para ke se me kite esto...es wea eso si....


wuajajajajaj....xDDD

jamas !!!!

*emo*tional rock...forever...

saludos!
 
que dije?, heri a alguien...
toque a alguien...
disculpenme es que escucho iron maiden soy cuadrado y sin corazon, no es mi culpa es que escucho rock no "emocional"wuajajaja :b_disco: .
 
Bien tonta tu huea pos. Una cosa es que la banda tenga su onda escénica y le meta cuática. Ta bien. Me molesta eso sí que se vuelva una forma de vida, eso es ser weon. No voy a dormir pintado, ni amarrado con cadenas a la cama ni con el mohicano hecho, eso es pa weones sin vida. Pero a las bandas dejalas tranquilas weon, Dimmu Borgir no lo hace nada de mal (y con "sangre" en la boca chorreando, uh, tétrico) y Dani Filth, puta uno de los que mejor lo hace. Si lo encontrai weon, que bueno, y que escuchai tu? Polka? Chachachá?

Si queriai pelar la moda de la música en general, por que no partiste por Boy George, o Marilyn Manson? Esos kliaos viven vestidos de mina. Andate a weiar al Kitsh primero, infeliz!!! :b_disco:

Shau, y larga vida al Hard Rock

angel00t dijo:
que dije?, heri a alguien...
toque a alguien...
disculpenme es que escucho iron maiden soy cuadrado y sin corazon, no es mi culpa es que escucho rock no "emocional"wuajajaja :juajua: .

Sin sentimiento??? Entonces en tu vida has escuchado Maiden (en buena). Sientate y escucha "Rime of The Ancient Mariner", "fear Of The Dark" y "The Thin Line Between Love & Hate" y aprende a mirar a Maiden de otra forma compadre. No se nace escuchando, pero sí aprendiendo a escuchar. Chabela :P
 
Hasta cuando hablan de "LOS METALEROS"
Entiendo ke kieran demostrar su rabia y enojo , pero ¿¿¿¿¿como les va a gustar andar demostrando su ignorancia?????

Basta de peleas sin sentido se supone ke somos una comunidad y en vez de tirar mierda deveriamos aprovechar la diversidad de tendencias para aprender, conocer y crecer un poco mas en el ambito musical

Eso no mas saludos.

...
 
control denied dijo:
Hasta cuando hablan de "LOS METALEROS"
Entiendo ke kieran demostrar su rabia y enojo , pero ¿¿¿¿¿como les va a gustar andar demostrando su ignorancia?????

Basta de peleas sin sentido se supone ke somos una comunidad y en vez de tirar mierda deveriamos aprovechar la diversidad de tendencias para aprender, conocer y crecer un poco mas en el ambito musical

Eso no mas saludos.

...
primer post decente ke veo...!!

eso es lo ke yo bsukaba kon los post....

aka esta lleno de kritikos de la musika....

por ke mejor no kompartir...

vale por tu aporte loko...

saludos!
 
yo opino que cada uno anda a su pinta...si esas bandas quieren makillarse kosa de ellos...
si la gente se deja influenciar por ellos ahi tambien akellos...
la kosa es ke nadie se debe dejar influenciar por comentarios...
si kieres andar en pelotas en la kalle o komo kieras es tu decicion...
o si prefieres ser Hi-ho o metalero, o punk son tus ideales no los de un foro...
 
Volver
Arriba