• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metaleros pasados a caca....

Si poh no anden con weas aca si igual esa onda de mallicarse esta como en la esencia del BLACK METAL pero no del METAL en general.
Bien weona la pelea porque uds saben las opiniones sin fundamento como las del weon que inicio el tema simplemente no hay que pescarlas
sin nada mas que decir METAL rulz todas sus corrientes (menos las cagas aggro que se quieren hacer pasar por metal).
 
Coheed dijo:
Metaleros: Son los maestros de la crítica a los demás estilos, y contrariamente a lo que uno podría pensar, son los que menos tolerancia tienen a la crítica.


Quien los entiende.

jajajajajaja totalmente de acuerdo XD
 
ajajaja tan wenas las fotos, pero más risa me dan los wns k kritican sin saber que mierda están criticando... xDDD
 
tamos criticando a los trolos black-metaleros de las fotos. me equivoco?

PS. igual les pido disculpas a los metaleros ultra bad-ass malos del antro, por burlarme de las fotos de los black-metaleros
 
tan buenas las fotos de las bandas... no critiques sin saber investiga un poco mas y veras que hay otros estilos ultra cuaticos de vestir y no son metal ,,,,,,,,,,, chau


pd: yo soy metalera y no soy pasa a caca...... XD
 
ESTA ES PA LOS HUEONES QUE JURAN QUE SE ENGRUPEN TODO EL DIA CON QUE ESTAN METIDOS CON SU PERSONAJE

5_jpg.jpg

SHAGRATH, VOCALISTA DE DIMMU BORGIR, HACIENDO UN ASAO

Grillparty%20029_jpg.jpg

SALUD POR DIMMU

Muspi_jpg.jpg

MUSTIS COMPONIENDO

Dimmu003_jpg.jpg

LOS MAESTROS DE DIMMU


SL2
 
ya weno..en fin....

el metal la lleva...

uds son los mas malos de aka...

el resto son posero...y bla bla bla...

felices ????

pd: el metal la lleva....

pa ke terminen de llorar komo wnes....
 
Volver
Arriba