• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojala no le tengan que bajar los decibeles al concierto el miercoles ya que se lleno de viejas histericas regetoneras reclamando por la prueba de sonido.
 
Me quedó claro que la weá es República y España para arriba y siempre en grupos grandes
 
Suspendido por lluvia

:troll:
 
cilandros
dónde se podrá estacionar?
dentro del mismo hipico?
 
Yo ya los vi el 2010 en el Club Hipico, asi que cuenta saldada ya los vi, verlos ahora seria ver mas de lo mismo, aparte Metallica ya no es lo que era antes del disco negro
 
  • Se Agradece
Reacciones: Iga
Llego el dia conchetumare a hacer la previa desde ahora, ayer liberaron cancha vip quizas hoy dia igual si alguien le falto puede estar atento a puntoticket

:grito: :daleoh: :tcnaster:
 
No tiene que ver mucho con este concierto pero de casualidad lei esta historia:
La súper fan chilena que persigue a Metallica
https://culto.latercera.com/2019/08/23/fan-chilena-persigue-a-metallica/amp/
Algunas perlas:
La mina conocio a metallica en el liceo cuando alguien tocaba fade to black en guitarra, se puso a escuchar metallica en youtube y declaro que master of puppets y black album eran sus mejores discos (que novedad)
Fue a escondidas al concierto en club hipico de 2010 (es de valpo), fue su 1er concierto de metallica
En primer año de U engrupio a su mama y su abuela con una pasantia en inglaterra para que la apañaran a ver a metallica en download. La abuela (que es pensionada) le regalo un millon para el viaje:ohno:
La mina siguió ratamente a metallica por Europa esa gira.
Una guardia le boto la bandera, la weona la saco y salió arrancando
Da a entender que siempre queda en primera fila (o sea es de esas weonas locas chicas que estan en la reja aguantando y jodiendo al resto en vez de disfrutar la música)
La weona gano viaje a la antartica a punta de twits truchos
La weona costea sus viajes endeudandose con sus amigos.
La mina se radico en australia porque necesitaba paz.
En resumen, una historia vomitivamente millenial:ohno:
y la foto de la culia?, tiene pinta de ser de las weonas que siguen a las bandas para que se las culeen
 
Fui a los dos primeros y uno lo vi en Dallas.
Ojala no le tengan que bajar los decibeles al concierto el miercoles ya que se lleno de viejas histericas regetoneras reclamando por la prueba de sonido.

:jijiji2:

james-hetfield-hetfield.gif
 
Me conformaré con escucharlos desde el balcón :sm: el otro día sonaron a toda raja
 
Y llegó el día!!,que los tatitas del foro vayan abrigados con algún chal nomás porque en esa wea de Club Hipíco hace más frío que la xuxa,llegaré cerca de las 8pm o espero arrancarme antes y que no me cache la watona qlia de mi jefa.Esperemos que sea un buen show y que no quede la recaga por toda la mierdera organización de :monomeon: DG medios,lluvía y frío maricón se les ocurrió justo ahora aparecer.
 
Se esta reportando que esta la cagada en el club hipico



21:40 y aun no parten

Aun hay filas de wnes fuera que no pueden entrar

Gente pasandose de gral a vip sin que los guardias puedan hacer nada


La deblaque
Post automatically merged:








Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Última edición:
menos mal que no fuí conxetumare!!!! estuve a punto de comprar una entrada barata para galucha, me arrepentí y me llegó pega para tres días, señales divinas, sigo escuchando cacallica desde yutú...
 
Volver
Arriba