• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Organizacion como la revenda pichula, entramos a mas 22, empezo a las 22.

Weones arriba de los camiones, rejas etc.
La salida ya sabia que era limitada.
Muy buen sonido, no partio perfect pero se reguló

Y ya se empieza a notar la edad, temas rapidos y lentos para "mantener" el nivel

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
He ido toda mi vida a conciertos y este por lejos fue el peor organizado un desastre de principio a fín una sola entrada para galera,andes y cancha que daba vuelta hacia el sur del club hípíco y terminaba hacia el norte en Abate Molina con Blanco, faltaban 20 minutos para que empezara con miles de weones afuera y hubo una estampida en la entrada que dejó la caga y todos corriendo 3Km hacia la entrada al final a la banda le debieron haber dicho y por eso salio a las 22 hrs,justo alcance entrar cuando empezaba la intro...me fui pasando y llegue hasta mi zona de cancha,los guardias de seguridad no te decían nada,tengo amigos que llegaron hasta cancha vip.
Como el pico DG medios al nivel de los eventos callamperos que se cuentan de los 90s a la salida todo oscuro sin señalización con gente en silla de ruedas y muletas nadando todos en barro más de una 1hora y 10 minutos para salir de la wea ,una lástima ver a familias y niños soportando todo eso,como fué bizarro de ver weones arriba de los camiones que trasladaron el equipo de la banda.
Si la gente estuvo apagada es por eso porque fue la mejor producción que Metallica trajo a Chile en toda su historia,un tremendo escenario al nivel del que trajo U2 con el Joshua Tree tour hace un par de años,luces, pirotecnia y petardos.Un gran espectaculo aunque vi algunos ripios en la banda por ser el inicio de la gira,pero sin duda un gran show de los mejores que ha dado acá, era para verlo en el Nacional sin duda.
SIn duda los argentinos qlios de DG medios estaban con la pistola en la cabeza sabían que no podian cancelar el show si los equipos de la banda estaban llegando en San Antonio hace dos semanas,les importo una mierda hacerlo en un recinto como la callampa como es el Club Hípco sin ni siquiera planificarlo bien ,ojalá los revienten a demandas a estos hijos de puta le metieron la pichula a la gente hasta la traquea y lo peor pudo terminar en algo más grave anoche.
 
Última edición:
En narigolandia no tocaron Memory Remains, un tema menos que ne chilito

huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png
 
Volver
Arriba