• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya que no fue esta wea, Metallica va a empezar a liberar conciertos completos en YouTube todos los lunes.

Partieron con este:

 
Hoy se supone que Metallica tocaba en el Estadio Nacional, pero por el virus chino no se pudo, no obstante, la banda lanzó un álbum en vivo con presentaciones en el país, entre el 93' y el 2017.
 
No habrán conciertos de esta calaña hasta como el 2021 :lol3:

Exacto, pienso lo mismo, y de seguro el lollapaloosa seguirá el mismo camino (y yo que quería ver a The Hu :( )


Aunque estoy seguro que para el Lolla van a preferir no devolver la plata y seguir moviéndolo antes que cancelarlo.
 
Me imagino esa velada.... la mitad de la gente va a ver Metallica y la otra mitad a todo el resto. Metallica abre y mágicamente se va la mitad del público cuando terminen :lol2:
Yo haría eso

Pero no va a pasar
 
Me imagino esa velada.... la mitad de la gente va a ver Metallica y la otra mitad a todo el resto. Metallica abre y mágicamente se va la mitad del público cuando terminen :lol2:
Yo haría eso

Pero no va a pasar

Es como la vez que tocaron en el lolla XD
 
FCghCdHVkAQro-m


27 de abril señores...
 
hasta el momento va cierto?

digo para ver los pasajes
 
Hoy salió el rumor en la adn que se cambia de lugar y sería en el club hípico
 
Se fue todo a la mierda peligran todos los conciertos en el Nacional desde Coldplay hasta el mono qlio de :monomeon: Bad Bunny ,yo ya vi a Metalllica en esa mierda de Club Hípico el 2010 un recinto como las weas tambien se habla de trasladarlo a Cerrillos donde se hizo el Lollypelusa,pero donde mierda metes a la gente de Andes,Pacífico y Galeria que queria ver tranquila con sus hijos ese concierto en esa wea? con tribunas mecano ni cagando que suspendan la wea y devuelvan la plata.

 
Puta por último el Monumental… tampoco me agrada la idea de estar en cancha, ya pase x ese periodo espartano y no tener pa pagar para estar cómodo en una tribuna
 
Puta por último el Monumental… tampoco me agrada la idea de estar en cancha, ya pase x ese periodo espartano y no tener pa pagar para estar cómodo en una tribuna
Estan cagados ese mismo día juega Colo Colo contra River Plate por la Libertadores.....la gente ya no esta andar como animales en esa wea de Club Hípico.
 
Ojalá no sea en el club hípico.
Que mierda más grande son los conciertos ahí.

Fui a metallica cuando tocaron ahí y en cancha vip, no tuve drama. Pero Maiden estuve atrás y no se veía ni una wea jajaja.
 
Volver
Arriba