• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica anuncia nuevo album: "72 Seasons"

tema culiao malo, es escuchar cualquier wea punketa con algo más de producción.. te dire que hasta el st. anger lo encontre bueno con las guitarras afinadas en DROP B
 
Como que quisieron copiar la fórmula Megadeth en esta canción, pero les falta la crudeza que le imprime el colorín.
Más aun la canción no explota, como que le falta fuerza. No es mala, pero como que se quedó en el demo.
 
Metallica quedó como zombi cuando Cliff Burton murió.

Pd: no hay weón más desagradable que el enano ql de Ulrich. Si yo hubiese sido Mustaine le habría sacado la chucha tupido y parejo.

A mi antes me cargaba el bajista :lol2: , sobre todo cuando debutó en saint anger. La forma en que agarraba el bajo :ohno:, las trencitas, los calcetines, cuando levantaba el bajo y se ponia a girar como trompo :qloco:


O quizás eran prejuicios míos pq entro en la peor época de Metallica...
 
Última edición:
Metallica nunca fue lo mismo sin alcohol y drogas
 
9e9.gif
 
Los riffs del tema estan interesantes, casi parace un guiño a cuando eran buenos, pero esta wea debe ser la misma estrategia que usaron cuando salio el ultimo disco que sacaron el tema hardwire blah blah que era rapido pa enganchar "es el regreso de metallica" y bam, te sacan la basura culia de album con temas infumables de 7 minutos que la gente usa pa descansar durante sus conciertos, 0 espectativas de momento.

Punto aparte respecto a la cancion, me resulta insolito que la misma persona que hizo los solos mas iconicos de la perra vida, como el de master of puppets, one o fade to black salga con esa basura de solo, kirk wahmet fuiste chevere alguna vez en tu vida.

Secundando la idea del sisterito mas atras, mustaine lo logro, comercialmente puede que no, pero musicalmente megadeth hace decadas dejo atras a metallica, el maldito colorado hijo de perra lo logro.
 
A mi antes me cargaba bajista :lol2: , sobre todo cuando debutó en saint anger. La forma en que agarraba el bajo :ohno:, las trencitas, los calcetines, cuando levantaba el bajo y se ponia a girar como trompo :qloco:


O quizás eran prejuicios míos pq entro en la peor época de Metallica...

porque es chikano y se vestia como artista nu metal :ohno:
 
el tema no es malo, pero...

pasao a motorhead :comillas:
alternate picking (no downpicking) :nonono:
solo qlo malo, puras peleas de pollos :lol2:
final sin brillo :nono:

se agradece que el tema sea corto :sisi3:
 
Iba a comentar alguna weá pero ya llegaron los que matan a la banda después del Kill ‘em All y que Mustaine, Cliff y asdf asdf… así que mejor no
 
A mi antes me cargaba el bajista :lol2: , sobre todo cuando debutó en saint anger. La forma en que agarraba el bajo :ohno:, las trencitas, los calcetines, cuando levantaba el bajo y se ponia a girar como trompo :qloco:


O quizás eran prejuicios míos pq entro en la peor época de Metallica...
Cipa, el simio Trujillo es un tipo de culto en la escena Funk y Hardcore, por eso quizá su puesta en escena dista de lo que esperas de una banda thrash speed.
 
El tema esta bien pero estas bandas viejas deberian retirarse ya andan puro weando del recuerdo.
 
Volver
Arriba