• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica anuncia nuevo album: "72 Seasons"

El tema está ok, pero me cuesta entender que estos culiaos se tomen 7 años desde su último disco para salir con un single tan básico.
 
Esta bien wn podrían ir girando con todo el repertorio que ya tienen pero está bueno que actualicen algo
 
Está bueno el tema. Obviamente esperar deslumbrarse a estas alturas con algo de Metallica es ser estúpido, pero con que el resto del album no sea menos que lo que ya mostraron me doy por pagado.
 
ya no vale la pena que sigan haciendo discos y no tiene sentido en estos tiempos, estos hueones ya se tienen que retirar con 60 años no están para seguir haciendo música metalera,así como tom Araya que se dió cuenta de eso cuando se puso viejo
 
Vi el video y con tantas luces casi me da epilepsia :lol2:

the-simpsons-homer.gif
 
Banda culiá callampera. El nuevo tema es un refrito versión acuenta de 'Hit the lights'. Está para el Load o el Reload como mucho.

Y Kirk Hammett haciendo los mismos solos fuleros desde hace décadas con su mierda de wah wah. Hasta cuando chucha...
Lars es un chiste. Nada más q decir.

Son los Justin Bieber del metal. Poperos culiaos con chaquetas de cuero. Y sus seguidores, puros poseros reculiaos habitués de Lollapalooza.

Lux Æterna poh wn...hasta el título es progre...Lux se llama el caballo hermano de Pedro Pascal. Capaz q sean hasta feministas estos conchetumares.
 
Última edición:
Retírate con dignidad metálica

Los wnes trulis malulis, son de los saco weas que andan con botas y weas negras en verano?? :lol2: te encargo el olor a raja máster master jjajajajajaja
 
Bueno, y ahora vamos a analizar parte por parte la canción "The Number of the Beast" de Iron Maiden junto al Lobo Araneda en compañía del mítico Pirincho Cárcamo.
 



El ql hace mierda la canción qlá. Refrito de Hit the lights, con un 'solo' horripilante de Kirk WahWahmmett. :lol2:
 
No sé que decir. Esto es el equivalente a que Chuck Berry tratara de vender un disco hecho a la rápida a mitades de los 90s cuando el grunge y el punk estaban en pleno auge. Moderadamente chistoso pero más que nada patético.

Aparte estamos claros que Lars Ulrich ni siquiera participó como baterista, imposible que ese payaso toque nada a tiempo.
 
Volver
Arriba