• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Valparaíso desvinculó a guardia que agredió y escupió a músicos en un vagón

Ese loco no es guardia, es asistente de alguna estacion, se dedican a webiar fuera de las cajas.

Los musicos varios son puros cumas qls que andan dando jugo. Lamentablemente porque algunos si son decentes y tocan weas piolas para el viaje.
 
ese orejon culiao no es guardia, orejones culiaos son agresivos no hay que fiarse de los orejones culiaos, son como los enanos, siempre traen alguna maldad los feos culiaos.

metro culiao. :okeyz:
 
Última edición:
deben haber sido regetoneros o cantantes de trap que confundio con cogoteros

Esos locos no son guardias, son asistentes.

Yo creo que este loco tuvo algun problema con estos cumitas que dicen ser musicos y se pasean por todos los metros sin mascarillas y el weonaje ahi bien gracias, calladitos mientras el cumita tira covid todo el viaje.

Ahora le salio este pendejo que no se quedo callado, le hablo en sus terminos, y estos seudos musicos lloran como maracas exclamando represion por eso dicen que el pendejo es guardia.

Yo estuve años viajando en metro y esas casacas rojas son asistentes del cajero y de la estacion, seguramente iba saliendo o entrando al turno y usan el metro gratis.
 
A ver, por mucho que detestes a los "músicos callejeros" no puedes agarrarlos a escupos po wn, si estás en la pega, la wea ordinaria jajaja. Debió haber llamado a más guardias para que los bajaran en la siguiente estación.

Por otro lado, al echarlo, Metro le quita el piso de cierta forma a los guardias, es probable que estos últimos no quieran ni decirles algo para la próxima.
 
Esos locos no son guardias, son asistentes.

Yo creo que este loco tuvo algun problema con estos cumitas que dicen ser musicos y se pasean por todos los metros sin mascarillas y el weonaje ahi bien gracias, calladitos mientras el cumita tira covid todo el viaje.

Ahora le salio este pendejo que no se quedo callado, le hablo en sus terminos, y estos seudos musicos lloran como maracas exclamando represion por eso dicen que el pendejo es guardia.

Yo estuve años viajando en metro y esas casacas rojas son asistentes del cajero y de la estacion, seguramente iba saliendo o entrando al turno y usan el metro gratis.
hola casaca roja :okeyz:
 
El guardia es un vasallo opresor en la mente del insulso colectivo, de hecho mucha gente los trata con el máximo desdén, es sólo cosa de ver como la gente los trata en los supermercados. Sumado a que hoy en día es muy mal visto maltratar a un artista, sobre todo si tiene olor a calle, aprueba y asdfg.

:lol2:
La gente trata como el hoyo a la gente que trabaja de guardia, cajero o vendedor del retail. De verdad da verguenza ajena.
 
Tengo entendido que metro como tal no puede exigir la desvinculación de alguien subcontratado, le podría prohibir el acceso a las instalaciones y ahí la empresa subcontratista tendría que ver que hacer con el loco. Ahora poniendo en el comunicado que pidieron ls desvinculación creo que ya perdieron la demanda que les van a poner.
Independiente que el escupirle a los músicos es fruto de poner a gente con nula capacidad a cuidar el metro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A ver, por mucho que detestes a los "músicos callejeros" no puedes agarrarlos a escupos po wn, si estás en la pega, la wea ordinaria jajaja. Debió haber llamado a más guardias para que los bajaran en la siguiente estación.

Por otro lado, al echarlo, Metro le quita el piso de cierta forma a los guardias, es probable que estos últimos no quieran ni decirles algo para la próxima.
De hecho hubo un tiempo en que podían sacar a los músicos pero la gente los defendía así que hay que aguantarse o ponerse audífonos como lo hago yo.
 
Volver
Arriba