• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Valparaíso desvinculó a guardia que agredió y escupió a músicos en un vagón

El guardia es un vasallo opresor en la mente del insulso colectivo, de hecho mucha gente los trata con el máximo desdén, es sólo cosa de ver como la gente los trata en los supermercados. Sumado a que hoy en día es muy mal visto maltratar a un artista, sobre todo si tiene olor a calle, aprueba y asdfg.

:lol2:

En verdad la gente los trata mal solo porque son cumas y tienen mechas de clavo
Post automatically merged:

parece clave el guardia kuma. es que en valpo los guardias son mas flaites que los mismos claves

Así es queridísimo xD
 
Triunfo de las redeh Shoshialeh :grito:
 
musicossssss, artistassss , zanganos reconchas de su madre , vagos culiaos que no son capaces de tener un trabajo desente , artistas los llaman ahora a estos delincuentes culiaos que quemaron y saquearon chile
 
Esos locos no son guardias, son asistentes.

Yo creo que este loco tuvo algun problema con estos cumitas que dicen ser musicos y se pasean por todos los metros sin mascarillas y el weonaje ahi bien gracias, calladitos mientras el cumita tira covid todo el viaje.

Ahora le salio este pendejo que no se quedo callado, le hablo en sus terminos, y estos seudos musicos lloran como maracas exclamando represion por eso dicen que el pendejo es guardia.

Yo estuve años viajando en metro y esas casacas rojas son asistentes del cajero y de la estacion, seguramente iba saliendo o entrando al turno y usan el metro gratis.

Usted siempre aportando con la cuota de lumpen para este humilde sitio web. Muchas gracias.
 
Volver
Arriba