• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO EXIGE $120 MILLONES A MANIFESTANTES QUE SUSPENDIERON EL SERVICIO

y si hubiera muerto alguno de los manifestantes electrocutados ... sería un héroe :retard:
 
Excelente me parece, ya me tienen chato los sacos de wueas que con tal de protestar por cualquier wueá se creen con derecho a pasar a llevar y cagarle la vida a los demás, viven llenándose el hocico contra la prepotencia, la represión y el fascismo, pero andar imponiéndole su postura al resto es mucho más prepotente y mas fascista.
 
y dale con el mundo al reves............

En este pais basta un grupo de personas independiente si tienen razon, derecho etc...se arroga el derecho de cagar al resto, hacer mierda lo que les cruce por delante y despues bien gracias, paga moya o el pobre weon que tuvo la mala pata de pasar por ahi, y para mas re cacha aparecen estos pseudo defensores de los derechos validando cada cagada, y si los criticas no puedes ser menos que un facho de mierda, cada vez que alguien reclama contra los flaites que hacen puras huevadas contra su propio barrio y uno les para el carro como se merecen aparace ese discursillo pasado a izquerda buena onda....ya basta de esconderse

Personalmente creo que esta bien, y mas aun deberia ampliarse a todos los sectores; si en este pais aplicaramos el principio "el la caga la paga" se acabarian un monto de problemas, a los pendejos huevones de mierda que se les pruebe que andan rompiendo micros, que se demande a los padres y paguen, a los malos empresarios que cagan a los proveedores chicos con facturas que paguen el doble por maracos, demandas penales con absueltos o sobreseidos (alo hinzperter , parlamentarios polilla y policias)...que paguen todos (fiscales y policias) por incompetentes, pacos sin criterio a putre o al calabozo por tarados...

me tienen harto, todos gritan y gritan derechos....pero cuando hay que poner el hombro ahi miran a otro lado, como decia el coco legran, el cabron japones cuando la caga se hace el harakiri, el cabron chilen o se hace en weon.
 
Esta mezclando peras con manzanas...

Con respecto a la demanda la encuentro valida, ya que su protesta de carácter personal perjudico a cientos y quizás miles de personas ese día y la empresa aunque sea administrada por el estado tiene un carácter de sociedad anónima y por este acto ilícito perdieron una suma bastante considerable de dinero la cual de alguna manera necesita recuperar.

Ademas a esas personas se les debe acusar para no crear un precedente y no incentivar a futuras protestas en dependencias del Metro.

:idolo: gran maestro se ha pronunciado con la razón sobre esta mierda de tema.

SHAOLIN :mosca:
 
eso, demosle la razon al gobierno que da sueldos de hambre! :buenaonda:

:monomeon: fachos descerebrados de poblasound
 
ese era el precio por llamar la atención, si no fueron sabiendo que podia pasar esto ... significa que son muy sacowea

quiero ver como evoluciona esto, tengo el presentimiento que se puede llegar a un acuerdo, y solo hicieron la demanda para que a otro sacowea no se le ocurra wear con el metro y por ende con el trasporte de miles de personas.
 
ese era el precio por llamar la atención, si no fueron sabiendo que podia pasar esto ... significa que son muy sacowea

quiero ver como evoluciona esto, tengo el presentimiento que se puede llegar a un acuerdo, y solo hicieron la demanda para que a otro sacowea no se le ocurra wear con el metro y por ende con el trasporte de miles de personas.
x 2
Es para que ya paren la weaita con el metro
Ahora todos los mierderos o se quieren suicidar o protestar en el metr, pa esa wea esta el tren
 
Yo conozco a jaramillo uno de los imputados, y conozco esa empresa de mierda por la cual el sindicato estaba protestando...
y csm peleaban por webas justas de años.. Metro culiao como la callampa
 
Yo conozco a jaramillo uno de los imputados, y conozco esa empresa de mierda por la cual el sindicato estaba protestando...
y csm peleaban por webas justas de años.. Metro culiao como la callampa

Y nos podrias explicar porque el metro es como la callampa? Ya que mas bien tu Jaramillo es como la callampa.

Una cosa es que hayan peleado por cosas justas y otra muy distinta es que hayan hecho un daño muy superior a lo estimado por metro a miles de personas que no pudieron transitar hacia sus destinos (Y probablemente con daños que uno ni se imagina)
 
Y nos podrias explicar porque el metro es como la callampa? Ya que mas bien tu Jaramillo es como la callampa.

Una cosa es que hayan peleado por cosas justas y otra muy distinta es que hayan hecho un daño muy superior a lo estimado por metro a miles de personas que no pudieron transitar hacia sus destinos (Y probablemente con daños que uno ni se imagina)

Yaaa daño superior a miles de personas, weon de que me estay hablando.. metro es maricon por q estan pidiendole 120 millones de pesos a weones q con cuea ganan 300 lks. de sueldo, de que me estay hablando, y fueron webones eso nadie lo discute.. pero de ahi a cagartelos cn esa cantidad de lucas, y mas una empresa que lucra y presta un servicio como la callampa. no webis.
 
Yaaa daño superior a miles de personas, weon de que me estay hablando.. metro es maricon por q estan pidiendole 120 millones de pesos a weones q con cuea ganan 300 lks. de sueldo, de que me estay hablando, y fueron webones eso nadie lo discute.. pero de ahi a cagartelos cn esa cantidad de lucas, y mas una empresa que lucra y presta un servicio como la callampa. no webis.

Loco. Deberian cagarselos por mas plata por el daño causado.

Sin embargo. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que esto es solo una medida disuasiva para que dejen el metro tranquilo en protestas que afectan a un grupo pequeño de personas (En comparación con la cantidad de usuarios del transporte publico)

Saludos
 
COMO MEDIDA ME PARECE BIEN YA QUE FUERON VARIAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA PROTESTA, RECUERDO QUE EN LA TELE A COLOL SALIO UNA CASI PELEA ENTRE UNA SEÑORA QUE IBA A SU ENTREVISTA DE TRABAJO Y LE GRITABA A UNA DE LAS MANIFESTANTES "SI TU PATRON TE QUITA EL PAN, TU NO TIENES DERECHO A QUITARLE EL PAN A LOS DEMAS", PERO COMO DICEN POR AHI, YO CREO QUE ESTO PASARA NO MAS DE UNA SANCION LEVE, COSA QUE LOS PROXIMOS QUE SE LAS DEN DE "MIS DERECHOS SON MAS IMPORTANTES QUE LOS TUYOS" LA PIENSEN 2 VECES ANTES DE METERSE AL METRO A PROTESTAR (SOBRE TODO CUANDO SON GENTE UE NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERVICIO DEL METRO)
 
Volver
Arriba