• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

metro

Si me quieren matar me mataran no más, que puedo hacer.

Me pueden empujar al metro, envenenarme, dispararme, en fin, la lista es interminable.

Tema aweonao, ¿que otra cosa se puede esperar de Larry Langosta?
 
Si me quieren matar me mataran no más, que puedo hacer.

Me pueden empujar al metro, envenenarme, dispararme, en fin, la lista es interminable.

Tema aweonao, ¿que otra cosa se puede esperar de Larry Langosta?

Solo pregunté si ha existido algún caso.

Por cierto, cuál es el problema de preocuparse por esto?, morir atropellado por un tren debe ser una de las muertes más dolorosas posibles, si la probabilidad de que algún weón me empuje fuese más alta, seguramente siempre estaría atrás.
 
Es inevitable no pasarse rollos estando en la orilla ... Yo leo cada vez el letrero alta tension y pienso en mi mente osea si me caigo me electrocuto al toque? Y me respondo a mi misma no creo xp
 
Sin webeo nunca me pongo en la orilla, y si me llega a tocar estar cerca de la linea amarilla me pongo mirando hacia atrás, a la gente y firme, puede no faltar el desquiciado, uno nunca sabe loco wum
Jaja pensé que era la única con ese "resquemor"
 
Pensé que era la única que se pasaba el rollo de ser empujada a las vías xD. Nunca me pongo en la orilla, me da cosita.
 
moderación culia callampa que no cierran los temas de este liceano culiao
 
Una vez paso que un loco empujó a otro hacia las vías del tren, pero reaccionó a tiempo y no cayó a la vía, pero si se raspo la cabeza con la parte lateral del tren.
 
Esta bueno el video que posteo el otro culiao, al wn le ponen sus buenos piñazos por perquin

Alguna vez me he perseguido pero pasa una rajita tasable y se me olvida :sisi:
 
Si es super fácil wn, más de una vez me he pasado ese rollo, que venga alguien y me empuje.
En españistan, un wn empujó a una persona con síndrome de down a las vías del metro.. El video debe estar en YouTube..
 
Volver
Arriba