• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEWING. ¿Lo han hecho? ¿lo harían?

Estuve leyendo un poco más y habla de estructura ósea y del tema de la wea maxilar de los dientes (espacio, respirar por la nariz, etc) para que la cara tenga cierta simetría.

Si expulsaron a un dentista de su wea por que era muy "efectivo" y barato es por que debe ser cierto.
 
pero ¿funcionará?

porque la última recomendación de estas que seguí fue para alargarme el pene con estiramientos y paja sin eyacular.... y lo único que conseguí fue dolor de cocos y eyaculación aún más precoz :sm:
 
pero ¿funcionará?

porque la última recomendación de estas que seguí fue para alargarme el pene con estiramientos y paja sin eyacular.... y lo único que conseguí fue dolor de cocos y eyaculación aún más precoz :sm:
Habría que leer la evidencia científica al respecto. Hay hartos temas hormonales relacionados en el crecimiento de los hombres en adolescencia aunque si hay ciertas realidades como que respirar por la nariz está mal y el tema de que posición debe tener la lengua con la boca cerrada sería cuestionable.

Igual estamos en el antro, esta clase de temas solo se prestan para la risa.
 
Habría que leer la evidencia científica al respecto. Hay hartos temas hormonales relacionados en el crecimiento de los hombres en adolescencia aunque si hay ciertas realidades como que respirar por la nariz está mal y el tema de que posición debe tener la lengua con la boca cerrada sería cuestionable.

Igual estamos en el antro, esta clase de temas solo se prestan para la risa.
gracias por responder en serio


yo estaba webiando eso sí
 
Cuidado con tragarse la lengua:jijiji2:
24cd32b9cfca0cbc2a9ba43fb414c780.jpg

daddy yankee chupando gomitas acidas :lol2:
Post automatically merged:

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gifv




@Jlox II me ganaste con la referencia :okay:

yo tambien iba a tirarla misma referencia :lol2:
 
No entendí como se hacía xD

No es mejor operarse o por último inyectarse ácido hialurónico? :retardmmm:
 
61SjppnZkCL._AC_SX425_.jpg


me pedí esta weá por mercadolibre.

a la brevedad les dare mis apreciaciones al respecto
 
No sé que tan efectivo sea, la forma de la mandíbula y la prominencia del mentón va directamente ligada a la forma del cráneo, si tienes mentón de beta dudo que esto ayude mucho, lo que si sirve es adelgazar para que la mandíbula se defina más, y morder una especie de pelota que hace presión en el musculo masetero, dándole así más volumen a la mandíbula.
buena excusa para morder las pelotas sin que sea gay :sisi3:
 
La verdad es que no se si esa wea funciona, puedes desarrollar la musculatura de la mandíbula si lo haces bastante pero los resultados finales siempre vana depender de tu estructura ósea, todos quieren tener una mandíbula definida y cuadrada como la de brad pitt pero esa mandíbula no la vas lograr solo ejercitando tus músculos faciales por que al final es el hueso lo que define la forma de tu rostro y no el musculo.
Post automatically merged:

¿De verdad hay hombres que hacen eso? Dios mío.

Y cual seria lo terrible, ¿es malo querer perfeccionarse físicamente?
 
Volver
Arriba