• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEWING. ¿Lo han hecho? ¿lo harían?

Pensé que era cuando los humanos hacen como gatos
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu

huea más maricona ever
eso seria algo como "meowing" :pensandolo:
Post automatically merged:

Cuidado con tragarse la lengua:jijiji2:
24cd32b9cfca0cbc2a9ba43fb414c780.jpg
el weon con perso igual se delinea las cejas, q optimista :buenaonda:
y mas encima traqueotomia :ohno:




y uno q se queja por la vida q lleva y este weon sin pera y tragando por un agujero en la garganta :violinista:
 
Última edición:
No tiene pero naaada que ver :lol2:

Pero si la idea es proyectar el mentón y mandíbula o no? Si es eso, para ello existe cirugía y si no quieres un resultado permanente (o no te alcanza para la cirugía) te pueden hacer una mentoplastia con ácido hialurónico... ?
 
Que chucha, ingreso al foro y lo primero que veo es este tema y otro que se titula "es de maricon que un HOMBRE se saque foto frente a un espejo?".

Están ingresando muchos usuarios modernos al forace, ojo.
 
Pero si la idea es proyectar el mentón y mandíbula o no? Si es eso, para ello existe cirugía y si no quieres un resultado permanente (o no te alcanza para la cirugía) te pueden hacer una mentoplastia con ácido hialurónico... ?
Va más allá de eso, se trata de salud por el tema mismo de bruxismo o reducir una posible apnea. Una buena dentadura es buena salud. Imagina el precio de esa clase de cosas como el mentón y mandíbula pero desconocía lo del uso del hialurónico.
 
Va más allá de eso, se trata de salud por el tema mismo de bruxismo o reducir una posible apnea. Una buena dentadura es buena salud. Imagina el precio de esa clase de cosas como el mentón y mandíbula pero desconocía lo del uso del hialurónico.

Es que el ácido hialurónico te sirve para rellenar casi todo :awesomehands:
Aunque sí, entiendo tu punto...
Igual en casos muy extremos me imagino que es necesaria una cirugía maxilofacial/temporomandibular y cosas complejas más allá de lo estético :retardmmm:
Pero para todo lo estético el ácido hialurónico es una excelente solución parche xD
 
Esa huea se ve más como si fuera una operación más que mover la lengua culia, igual me parece terrible superficial la huea pa una foto? a quién quieres engañar si no vas a andar todo el día con esa postura culia xD
En fin la hipocresía
 
Esa huea se ve más como si fuera una operación más que mover la lengua culia, igual me parece terrible superficial la huea pa una foto? a quién quieres engañar si no vas a andar todo el día con esa postura culia xD
En fin la hipocresía
Harta gente opinaria igual pero la que tiene bruxismo quizá pensaría otra cosa. No me he puesto a leer info científica por que pico idea como se llama el termino real ya que Mewing es en honor al doctor que hizo popular el método (aunque sea más antiguo que la chucha).
 
Volver
Arriba