• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG ZS 2020: ¿Todavía no es buen chato?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Más allá de que la wea sea China, de que se haga llamar SUV cuando con cuea es crossover, y de que el motor compite muy bien contra city cars... ¿Qué tan confiable es este auto?

Me están ofreciendo un 2020 automático y full equipo a 9.8 millones... ¿Es buen negocio? :sconf:.



PD: Saldría de un Mazda 3 a esta wea, y necesito algo amplio por dentro principalmente.
 
Más allá de que la wea sea China, de que se haga llamar SUV cuando con cuea es crossover, y de que el motor compite muy bien contra city cars... ¿Qué tan confiable es este auto?

Me están ofreciendo un 2020 automático y full equipo a 9.8 millones... ¿Es buen negocio? :sconf:.



PD: Saldría de un Mazda 3 a esta wea, y necesito algo amplio por dentro principalmente.

Mira el aweonao pa grande. Cámbiate a un Sail siniestrado mejor
 
Más allá de que la wea sea China, de que se haga llamar SUV cuando con cuea es crossover, y de que el motor compite muy bien contra city cars... ¿Qué tan confiable es este auto?

Me están ofreciendo un 2020 automático y full equipo a 9.8 millones... ¿Es buen negocio? :sconf:.



PD: Saldría de un Mazda 3 a esta wea, y necesito algo amplio por dentro principalmente.


Cipadrito, qué pretende preguntando eso?

No sea weón. Quédese con el Mazda 3.
 
la gente de pocas lucas q quiere un auto alto se compra la duster por lo que he visto
 
Cimpadrito, que pretende, como vas a pasara de un Mazda 3 a un GM Chinoski. Eso es cambiar carne por charqui.
 
Más allá de que la wea sea China, de que se haga llamar SUV cuando con cuea es crossover, y de que el motor compite muy bien contra city cars... ¿Qué tan confiable es este auto?

Me están ofreciendo un 2020 automático y full equipo a 9.8 millones... ¿Es buen negocio? :sconf:.



PD: Saldría de un Mazda 3 a esta wea, y necesito algo amplio por dentro principalmente.
Lo único que voy a responder de esta mierda que el Mazda es igual o más grande en capacidad que la bosta que estás comparando.
 
cipadrito que pretende al preguntar por esa estafa?

acaso quiere superar al cipa que depositó 300 lukas por unos skins de un juego para celular?
 
Chucha y yo que le había echado el ojo a la versión eléctrica :yaoming:
 
Habria que poner la ficha de la cx3 y la mg para ver que tanto es apariencia y prestaciones.

Igual creo que en fabricacion y calidad es infinitamente mejor la mazda mas alla de los numeritos.
 
Y el Mazda 6 es más grande que el Mazda 3 por dentro? :orejon:.
 
Volver
Arriba